Arreglado, era un condensador de la placa
Respuesta seria: Creo que son los extraterrestres, ya están aquí!!!
Respuesta lógica: Cambia la fuente joder.
Tampoco tienes ni zorra de como funcionan los signos de puntuación o de como se escribe un párrafo? Creo que deberías dejar el ordenador y volver a sacarte la E.S.O.
No aces kaso a numero dos. Espera a q uele a kemao entonses podras pedir tu papa a komprar un komputer nuebo
Loko yo lo k aria sin duda es canviar la fuente lla que eso te esta jodiendo el pc basto. Total balen muy poko hoy en dia y siempre te kedara una segunda x si akaso.
Si kon la nueba sige sin ir, yoqsetioxdxd
#1 Generalmente en estos casos, hablando desde el conocimiento, se crea este problema por una sobrecarga estática en el modulo RIM-aw principal. Tienes varias soluciones:
En el 85% de los casos este problema lo puedes solucionar desconectando la pila de bios y cambiandola por otra con un poquito mas de voltaje, eso hace que la fuente vuelva a su estado normal por otra sobrecarga que le metes para estabilizarlo.
Por otro lado, si lo anterior no te ha servido, te recomiendo entrar con un live/cd en la particion de discos y cambiar a formato hfs+ la partición primaria. En ocasiones, raramente, una partición corrupta suele menguar la capacidad de procesamiento y paginado de la partición. Vamo que cambies el formato.
Y si ninguna de estas te ha servido, significa que se habrá quemado por dentro un circuito de la placa o fuente, o que por no tener un avatar y ser un analfabeto de mierd me he inventado todo y te van a dar por el culo, no se, en cualquier caso espero que lo soluciones rápido ya que es una putada andar así con el pc!
Un saludo
Fuente petada en un 90% de posibilidades.
Ami me paso lo misimo dos veces en dos pc´s diferentes. Podias igual encenderlo a los 10 minutos, como igual no te encendia hasta el dia siguiente.
#1 Cambiate la fuente de alimentación, que además no es una pieza cara si te compras una normalilla.