El pc no detecta ratón,teclado,etc al iniciarse.

uVe_

Wenas a todos lo primero de todo no se si esto va aqui yo creo que es el mejor sitio,bueno ahí va el problema.

Ayer se le "murió" la fuente de alimentación a mi padre y bueno yo tenia una que antes utilizaba que aún funciona y tal y se la puse y yo estoy casi seguro de que la he puesto bien,además que lo he remirado.

La cuestión es que todo va bien,se enciende y tal las disqueteras funcionan etc...,pero lo que no funciona es el ratón,teclado,un disco duro externo que tiene y es como si no le llegara energia a la zona esta para conectar cosas externas.Yo no se casi nada de estos temas pero ya cambié una fuente de alimentación hace tiempo además de que no es muy difícil.

Bueno y eso,alguien sabe a que se debe esto?

Gracias de antemano.

Saludos!

_KlouD_

que pc es? telclado y raton por usb? o ps2?, as mirado que no te tengas conectado el teclado en el ps2 del raton y viceversa?

uVe_

Si lo he mirado,no va ni así ni por usb que he probado poniendo mi ratón :/ .

Pues no te se decir mucho del pc de mi padre pero no creo k tenga k ver cn el pc porque hasta ayer por la tarde todo iba bn.

_KlouD_

si es el pc de tu padre, prueba tu fuente y sal de dudas, revisa que el teclado y el raton esten es sus correspondientes ps2

uVe_

Ok,mañana probaré de ponerle mi fuente y comento si va o no.

Venga gracias!.

uVe_

Pasa lo mismo :/

Usuarios habituales

  • uVe_
  • _KlouD_