A ver, voy rapido porque el PC no es mio... y la responsabilidad si.
De entrada doy datos del Pc que es:
Aspire T136 - T97Z
AMD Semprom 3100+
RAM 512 MB
Bien, estaba testeando a subirle la velocidad (Pasando de los 1.8Ghz que tenía a 1.9Ghz) y hasta ahí era estable. Destacando, que la luz de encendido parpadeaba 2 veces antes de hacer el arranque normal. Solo toque la opción CPU Clock en la Bios que equivale a los ghz y demás...
Bien, pasé de 1.9Ghz a 2000+ (No se exactamente cuanto, iba probando) y de pronto el ordenador se ha colgado. Se ilumina la luz de encendido, se escucha como si fuese a arrancar pero se queda parpadeando, y en la pantalla figura el "Sin Señal" quedandose la misma en standby. El lector de disco tambien parpadea, como si intentara leer algo (no hay CD), y ya he probado a quitar usb's y demás sistema de almacenamiento y nada, estancado. :_
Igual me he pasado con los Ghz y no logra arrancar (Voltaje?) si es así, me gustaría recuperar la BIOS corrupta, si podéis decirme como, os lo agradeceré muchísimo, ya que el PC no es mío y siento que la he cagado demasiado.
He usado Google y he encontrado "Como hacerlo" y lo pongo entre comillas porque se necesita el tipo de BIOS idéntico, cosa que no tengo Aparte, para ese modo necesito una unidad de diskette que no tengo...
Ayuda MV
PD: El PC no emite pitidos, a pesar de que "arranca"