Buenas.
Pillé nueva cpu hace unos días, amd 3000 xp en placa asus a7v600. La temperatura era bastante alta, pero en fin, a base de remedio casero (ventilador de casa dando a la torre abierta) lo mantenía.
El tema es que hoy me llega una 9800 Pro. La conecto, la enchufo a la corriente, y todo perfecto. Pruebo call of duty y tal, todo genial.
Pues esto que me bajo la demo del Painkiller, para ver mejor su potencial. Juego, veo que va sobrado, pongo todo al máximo, miro la temperatura de la cpu (68º según asus probe, 58º según aida, curioso q me mida siempre 10º menos que el probe). No lo veo alarmante, ya que suele llegar a esa temperatura con facilidad, y sigo jugando.
Bien, pues el tema está en que hay un momento en el que el ordenador hace plof. Se apaga, y ya no ha vuelto a encender. ¿A q puede haber sido debido?
Ha petado el procesador?
No ha aguantado la caja de voltaje tanta cosa? Me da que va a ser eso, pero no lo entiendo. Tengo:
dos discos duros de 80 GB en un IDE. Lector DVD y grabadora de DVD en el otro. Un ventilador trasero, otro encima de la torre, y la gráfica. Una caja de 400W no puede con eso?
Se habrá jodido algo más, si esq es cosa de la caja? Sería patético, ya q el PC tiene 4 días.
Tendría derecho a garantía, o a que me cambiasen lo averiado por algo DECENTE?
Un saludo.