Muy buenas a todos!! vereis me ha entrado hoy un pc un tanto curioso.. me lo ha traido un amigo que me ha dicho que lo ha tenido en una tienda un tiempo y que no dan con el fallo... mmmm esto ya de entrada me ha mosqueado un poco pero bueno os cuento.
Al pulsar el boton la fuente de alimentacion hace como un leve click pero mas suave.. y el ventilador de la fuente hace como para moverse pero no se llega a mover... asi como el disipador del micro y de la grafica...
He probado la fuente en otro pc y funciona y enciende perfectamente.. asi que descartado esto me que quedan solo MICRO O PLACA BASE.
y ahora pregunto si el micro estuviese jodido encenderia aunque fuese la placa base?? .. he probado a intentar encender el pc sin el micro puesto ( por probar , que no quede xD) y cuando lo hago.. el disipa de la fuente ahora se mueve y da unas 2 ,3 vueltas completas ( si tiene el micro puesto no llega a moverse nada) ...
Decir que yo arreglo pcs asi por mi cuenta y no quiero ahora pillar una placa base y luego tener que quedarmela ahorcada y que no sea eso por eso insisto tanto en ver que es exactamente.
Yo creo que es la placa base que esta jodida... que pensais vosotros? .. gracias a todos y un saludo!!!!!!