Ayer tuve un par de pantallazos azules, creo que consecuencia de un golpe en la mesa, no se si tengo el disco duro tocado o qué, o si se me ha soltado algún cable, el caso que revisé todo ayer tras intentar encender un montón de veces sin éxito (solo una encendió se puso a recuperar inicio y petó) aprete todos los cablecitos y tal y cual, y me dio por desenchufar y volver a enchufar los cables del disco duro. (Yo que sé igual no tiene sentido pero estas cosas sin sentido siempre me han funcionado) doy a encender y voilá, vuelve a funcionar, y estuvo horas funcionando perfectamente. (sin la tapa al principio y luego se la puse)
Total esta mañana voy a encenderlo y lo mismo, suenan los ventiladores pero no enciende el monitor ni suena el altavoz interno al principio ni nada de nada , lo único que oigo es un mecanismo supongo que del disco duro otra cosa no se me ocurre, hace un pequeño ruido un momento al poco de encender.
Total que tras 3 intentos de encender quito la tapa, doy a encender y vuelve a ir.
¿Que puede ser? llevo horas ahora con el pc sin tapa pero estoy preocupado, ¿igual debería ir comprando otro disco duro por si las moscas? ¿puede ser algo que te detecte que esté la tapa abierta o lo que sea que esté funcionando al reves o yo que sé? Casualidad?
Gracias por la ayuda.