PC no reconoce dispositivo

R1PCL4W

Buenas os ire resumiendo , realice un formateo en windows 10 a mi pc y no tuve ningun problema, actualice el windows update, instale drivers pero al realizar la prueba de impresora marcaba q no tenia ningun trabajo en espera (y la impresora me funcionaba antes del formateo)

Al seguir indagando en este fallo vi esto, que supongo q es lo q me falla:






Agradeceria saber si alguno controla de este tema y sabe como solucionarlo.. me da rabia tener q llevarlo a una tienda sabiendo q podria arreglarlo yo ..
Pero no tengo tantos conocimiento de informática...ya llevo unos dias peleando con ello y no encuentro la manera.
Gracias y espero vuestra ayuda.

B

google-> modelo de tu impresora> drivers "bug win 10" not recognized

1 respuesta
R1PCL4W

#2

Muchas gracias probare a ver.. mi impresora como ves es una brother DCP-J125 .. pero lo q me extraña es q lo q me marca como erroneo no es la impresora sino q parece q sea el PC

edit: no encuentro nada sobre ese bug probare a descargar el pack que recomiendan en la web de brother por si hubiera algo tocado

1 respuesta
B

#3 pues algo tiene que haber, porque recuerdo que me comentaron que en la oficina X actualizacion de windows jodió los drivers de las impresoras brother. incluso salieron noticias, pero eso ya es de hace tiempo.

busca bien por google, que tiene que haber info por narices.

ArcheR

Si no recuerdo mal, el INT33A0 se refiere al Intel Smart Connect Technology Driver, aunque no entiendo qué tiene que ver la impresora con eso.

Busca en los drivers del fabricante de tu placa base eso: Intel Smart Connect Technology Driver.

2 respuestas
iomegakek

busca un software de intel llamado Intel Smart Connect Technology e instalalo.

Si buscas los drivers de tu placa base debería aparecer la versión correcta para win 10

EDIT: #5 correcto xD

1
garlor

que es "la prueba de impresora"?

si te aparece una impresora con exactamente el nombre de la impresora que tienes, que leches estas haciendo?

1 respuesta
R1PCL4W

gracias a todos si.. como bien dice #5 ese es el fallo , y no se si tiene q ver con la impresora o no... pero fue casualidad ver ese fallo y q no me funcionara

aqui me lo explican tambien :
https://foro.elchapuzasinformatico.com/threads/intel-smart-connect-technology-dispositivo-desconocido-acpi-int33a-0-0.46656/

he mirado en el fabricante de mi placa (MSI) pero no encuentro ese driver en concreto (mi modelo es una z97g43) , si no lo encuentro probare con loq dicen en la web a ver

#7
lo de la "prueba de impresora" era la prueba tipica para saber si estaban los cartuchos ok, ya q llevaba unos cuantos dias sin imprimir nada y tengo cosas q imprimir estos dias.. no estaba haciendo nada del otro mundo

1 respuesta
Korvael

#8 Para saber qué tienes que instalar exactamente, vuelve a esta captura que has puesto en #1:

Y selecciona en el desplegable "Propiedad" la propiedad "Id. de hardware", copia el primer valor de los resultados y pégalo en Google, a ver qué dice.

R1PCL4W

edit: por aqui tambin parece q dan con la solucion
https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/Driver-para-ACPI-VEN-INT-amp-DEV-33A0/td-p/803705

1 respuesta
Korvael

#10 Prueba a descargar e instalar esto.

1 respuesta
R1PCL4W

#11

si es lo que he echo ya por lo menos quita ese fallo , la impresora me temo q debe de estar tocada porq sigue sin imprimir
(tocara revisar cables aver)

1 respuesta
Korvael

#12 En el Administrador de dispositivos no hay nada más que no esté reconocido o con el signo de "!" de advertencia, ¿no?

R1PCL4W

Ahi lo tienes esta todo ok , parece cosa de brujas pero puede ser q la impresora haya cascao.. el lunes la llevare a la tienda donde la compre q me conocen de toda la vida a ver si ven algo y sino a revisar el pc otra vez

1 respuesta
Korvael

#14 Me refiero a esto:

Por otro lado, entiendo que la impresora no necesita alguna aplicación propia más allá de sus drivers para funcionar bien ni nada, ¿correcto?

R1PCL4W

no ..que yo sepa solo necesitabas los drivers, nada mas ...

edit: voy salir a despejarun poco porq estoy echando humo :sweat_smile: . Gracias por la ayuda chicos

Usuarios habituales