PC no rinde como debe, RAM?

eagLe__

Resumen: Me recomendais comprar las kingston HyperX?

Hola buenas, he estado pensando que mi pc no rinde debido a la ram, aqui os dejo el pc.

amd 3800 (tiene ya 1 a;o y 6 meses xDD)
asus a8n-sli premium(menos de 3 meses)
nvidia 7900gtx (6 meses aprox)
ram: 2 x 512 + 1024, he aqui el problema, el PC solo me reconoce 1.5gb de ram, Tonto que fui al venderle a uno un modulo de 1024.

Las de 512 son kingston dimm, creo que se escribe asi, no tiene ningun disipador ni nada especial.

Estoy pensando en comprar esta:
Kingston HyperX DIMM 2 GB Kit
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=IBID7A&showTechData=true

Y he pensado, con esto dejo solo estos 2 modulos, o si pongo los 2 x 512 me saldria mejor?
Luego tambien pense, bueno, y si compro otro modulo de 1024 junto a estos 2 x1024 hyperx ya tendria 4GB.
Lo maximo que lee Windows XP.

Estoy desesperado por el PC en algunos juegos como Dark Messiah, estaba muchas veces a 20/30 fps, con una nvidia 7900gtx????
Taradaba 100000000000000000 en cargar, ahi creo que la ram.
Intente quitar el de 1024 pero na, seguia llendo fatal.
El CSS no me coje los 100fps...
Cuando deberia, si con una ati x850pro tenia 250...

Loa

4gb es una barbaridad....

1 es lo normal y 2 lo recomendable...4 es exagerar ya

primero averigua xq solo te reconoce 1,5 , empieza por pruebas quitando los modulos 1 a 1 a ver que sucede

pasales el memtest que vendra a confirmar los que te diga la prueba anterior.

y x ultimo...limpia tu SO !!!!

windows es una mierda....y como tal solo puede generar una cosa...mierda! asi k unas limpiezas siempre le vienen bien...no t puedes imaginas lo k cambia un SO optimizado

eagLe__

#2 formatee, al dia siguiente tenia todos los juegos el cs 1.6 no pasaba de 300fps (cn la ati iba a 500 )
el css no llega a 100fps, y asi sucesivamente.

Sobre la ram, averigue q es necesario tener 2 x 1024 de esa tarjeta para que reconozca a cada una de ellas 1024.

De todas formas me estoy decidiendo por eso.

4gb de ram xD

ademas uso el pc para el dise;o / edicion de video

1gb hoy en dia es poco.

Loa

creeme 1gb no es poco escepto en tu caso...

si te dedikas al diseño t ubiese recomendado otra grafica esa es de gammer, y si 4gb van de copon.

amplia o fija ( no se como lo tendras configurado ) el espacio reservado en disco para memoria virtual, en tu kaso pondria almns 5gb y me pensaba los 10gb depende del tamaño de video k uses.

comprate hd de 10000rpm pekeño y lo usas para la edicicion y en lo demas tu aficion a juegos y tu so

en el css no te puedo ayudar en la 1.6 yo tenia 500 con un 3200 ati 9200 256mb :S:S asi k algo tendras mal configurado xq yo no usaba grandes graficos xo no baje nada xa conseguir fps.

x cierto las hyperx estan dando muy wenos resultados a la gente k se las e vendido / puesto

farlopillas

#4 500 fps con una 9200 ?

me vendes 1 de esas?

STAN

^
|
Que sean dos, gracias :D

B

oiga, otro que se apunta

Usuarios habituales