pc nuevo :?

Sh0_0PinG

pos despues de estar aciendo el negro pa sacarme unas peliyas, me voy a comprar un pc nuevo, solo la torre, ni monitor ni raton ni nada..dispongo de unos mil euros, mil doscientos estirando pero no se que comprarme por que la verdad que de hardware no entiendo mucho, no se hacer oc asi que kiero un pc con una potencia razonable y no tenerlo que hacer oc, que pc me recomendais? (no me digais amd64 que no lo voy a aprovechar)

PD: avia pensaop en comprarme las cosas en coolmod o alternate, asi ke si podeis ponerme la imagen de la piza xDD

JaCk0

Si no vas a aprocechar un AMD64 tampoco aprovecharás un P4, no? porque el AMD64 a 32bits trabaja más rápido que el P4, sobretodo juegos, compresión y programas de uso real (no benchmarks).

Yo te recomendaría estas 2 cosas:

P4 2.8HT
P4P800 Deluxe
2x256 o 2x512 de calidad, o al menos Kingston 2.5CL.
Radeon 9800PRO
HD Maxtor 120GB SATA
Grabadora de DVD Pioneer 107
LEctor DVD Toshiba 16x
Caja ANTEC Sonata o LanBoy (esta esta muy bien y no son caras)

AMD64 3000+
ABIT KV8 Pro o EPOX con nforce3 250gb
1x512 o 2x512 de calidad o al menos Kingston 2.5CL
Y de resto lo mismo que la configuración anterior.

Serían 2 buenos equipos, aunque el AMD64 si vas a jugar se va a comer al P4, que esté sólo gana en los 3dmarks (prefiero 10fps más al jugar o 400puntos en el 3Dmark?). Ambos no llegan a los 1200€.

Sh0_0PinG

si..tienes razon en eso del amd64, pero no lo usare solo para jugar, photoshop y programas de diseño y aora me iniciado en la construccion de webs (aunq no creo que requiera mucho pc eso xD) y en un futuro no muy lejano me instalare linux :/

editado: thx por la info off-side y soz por abrir un tread inecesario, no me avia fijo en ese faq

oFF-sIDE

Es q si kieres un PC para hacer webs y photoshop, con 700€ y 1gb de ram te basta y sobra.
Y si mas adelante te pones con Linux, lo mejor es amd64 pues linux tiene su version de 64bits q funciona cojonudamente.

En pocas palabras tu post pide:
decidme un pc q no sea amd64 por 1000€
Eso significa: Quiero Pentium 4.

Ademas q JaCk0 ya te ha dicho q en programas de uso "real" va mejor amd64.

EDITADO: Difiero del pc de JaCk0 en 2 cosas:

El DVD para mi LG, Thosiba tienen muy mala fama en las tiendas de informatica.
La grabadora prefiero la NEC, pues en todas las comparativas que he visto esta por encima de la Pionner y en muchas incluso de la Sony siendo solo superada por la Plextor (que novedad).

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

H

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • oFF-sIDE
  • Sh0_0PinG
  • JaCk0