Pc NUEVO

A

A base de preguntar y leermer post finalmente creo que me voi a decantar por un Pc con los siguientes componentes:

Torre: Lian Li PC-3077B (miditorre, alumio, negra)
Placa: EPoX 8KDA3+ (H la recomendo en un post o algun faq, n algun sitio lo vi xD)
Micro: AMD Athlon 64 3400+ (OPGA, boxed, "Clawhammer") (no voi a hacer overvlock)
Memoria: Kingston HyperX DIMM 1 GB DDR (DDR400, 2x512 MB, PC3200, 2-3-2.) (creo q esta era la q decia jacko )
Tarjeta Grafica: Atlantis Radeon 9800 Pro(si es d 256 bits, si no , otro modelo)

T.Sonido: S.Blaster live! Player 5.1
Teclado: Logi teclado Internet OEM
Lector DVD: TOSHIBA SD-M1802
Dusco Duro: Western Digital 36GB SATA WD360GD(ms:5,2/caché:8192/rpm:10000/ conexion:serial ATA 150)
Fuente: ZAKMAN M400A-APF 400 vatios
Raton: M.Blue

Ahora bien, mi duda esta en que no se si algunos de estos componentes son incompatibles entre si, o si deberia cambiar alguna pieza (de ser asi que la pueda encontrar en alternate q es dnd voi a comprar el Pc).

Thx a los q m ayuden.
saludos

TT666

yo si fuese tu por el pc q te compras, cambiaria el lector de dvd por una gravadora

JaCk0

De gráfica pilla mejor la MSI RX9800Pro que lleva de chip el r360.

De memorias hay 2 modelos de HyperX KHX, el KHX3200A/512 con memorias BH-5 (2-2-2-5) y el KHX3200UL/512 con memorias CH-5 (2-3-2-5).

De placa espera un poco y pilla una DFI LanParty UT nF3 250Gb.

ach3chin0

Espera a la DFI LanpartyUT 250
Apañate unas OCZ PC3500/3700EB

H

TaNNeR

Hay alguna review de la DFI?
Tol mundo esta majara con la placa y por mas que leo solo veo: DFI lanza su placa bla bla bla y no hay reviews...

Que tendra de especial?

Chola

el hd de 36gb no se te hará corto? aunke sea muy weno, como inconnvenientes del poco espacio te diré k hace un ruido exagerado 10k rpm :o, yo mismo he escuchado 1.
por el mismo precio pillas 1 de 160gb sata, o 2 de 80gb sata.

A

ach3chin0 esa placa s mu wena para oc segun he oido, pero io no creo q vaia a hacer, aun asi m mereceria la pena?? y otra pregunta, la epox q tal es?? ira bien el micro en ella?

nga saludos y a ver si m pueds solucionar las dudas :D

ZeroX_r00lz

Si irá bien, pero eske la DFI va a ser la hostia...

Ahora en septiembre hay MIL posts de pc nuevo :S

Salu2

A

oka, pos kreo q m ievare la epox xq ta en alternate q s dnd m keria comprar el pc y la DFI m la tndria q pillar n otra tienda. Las OZC q recomienda H tpc las encuntro en alternate. De las que hay en alternate cuales me recomendariais?? Tened en cuenta q no voi a acer Oc a las memorias. espero vuestros consejos :P

-HidrogeN-

www.tig-spain.com

Creo...

B

Si si, busca las ocz en alternate si xdxd.

Yo haria un llamamiento general a la gente, k si kieren rendir al maximo, k se pillen un SCSI 18,6G (solo pa windows y 2 pijadas mas xd) 15.000 rpm y no se k mas llevaba.

Con es vuelas O_o (y weno, actualmente, el componente mas lento k tenemos al pc es le HD, pk por mucho s ata, siguen siendo HD perrys xd)

Hubito

Exacto yo ando esperando la OCZ powerstream de 520W y me han comentado que llegan el lunes a tig spain ^^

Salu2, en cuando la tenga ya os contaré que tal anda ese bichooooooooooo xD

ZeroX_r00lz

Hubito ya te veo desenbolsando 150 eurazos xDD

Yo estoy dudando entre la de 470W y la de 520W...

Salu2

Hubito

ZeroX_r00lz ya vEZ! muahahaha

Pero será míaaaaaaaaa mi terosooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! X"DD

Una imágen que pille por ahí

http://www.derechorugby.org/publico/pc/psu/OCZ.jpg

Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja, por cierto por 30-40 € no sé me iría ya por la tocha... pero vamos es una opinión personal.

Usuarios habituales