PC Nuevo

GrAnRA

Memoria kit 2gb DDR2 (800) Kingston

Placa base asus P5KR

Fuente de 450W

Grafica 512 MB ATI ASUS HD 4850 PCX DDR3

Procesador Intel core 2 duo e8400 3.0 GHZ 5K775 133mhz 6MB Dual Core

Disco duro 500 gigas

caja normal

Grabadora DVD refrigerazdor normal.

*Precio : 625€

Decirme opiniones plz, si es mejor AMD, si es mejor una Gforce, si es mejor meterle 3 o 4 gb de ram a 800 o meterle de 1066, o tambien si es mejor un Quad Core...

Todo esto enfocado al maravilloso mundo del videojuego. salu2

Loler

Fuente de 450W -> La veo un poquito justa, yo pillaría una de 500W, aunque si la fuente es de buena marca, te puede servir, pero si haces overclock al micro a lo mejor se te puede quedar un poco corta. Asegurate tambien que suministra suficiente amperaje a la grafica por la linea de 12 V (creo que se recomendaban unos 35 Amperios o asi)

Grafica 512 MB ATI ASUS HD 4850 PCX DDR3 -> Éstas graficas son calentorras, asegurate de que tenga un buen ventilador (tambien se supone que la velocidad del ventilador está puesta de fábrica al 40% o así, asi que normal que se caliente tanto, la velocidad la puedes cambiar con un programa). Esta grafica es tambien una de las que mejor relacion calidad/precio tiene, sin embargo, hay más juegos que obtienen mejor rendimiento con Nvidia en vez de con ATI...

Procesador Intel core 2 duo e8400 3.0 GHZ 5K775 133mhz 6MB Dual Core -> Es el procesador con mejor relacion calidad/precio que hay, creo que ya lo he dicho todo. Intel es más freskito que AMD y permite más overclock.

Simplemente esos apuntes.

Respecto a la velocidad de la memoria, no debería influir demasiado tener una de 800 o 1066, en todo caso, para hacer overclock (unas buenas de marca ayudan), si tienes unas a 1066 mhz pueden serte utiles al overclockear el micro por el tema de la sincronía.

Saludos

GrAnRA

la ram se me olvido es de Kingston y en cuanto a la grafica por el mismo precio o un poco mas se puede poner mejor una Gforce? y k en rendimiento sea mejor k esta ati.

Y otra cosa. Y si en un futuro le quiero poner 2 graficas juntas tendria algun problema? estaria mejor quizas 2 gforces... tendria algun problema con la placa? salu2 y gracias por los comentarios.

Josekron

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325157

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josekron
  • GrAnRA
  • Loler