Pc nuevo

R

CAJA ATX
PROCESADOR P4 3.2 GHz
MEMORIA RAM 1024 MB DDR 333
PLACA BASE ASUS P4P800 DELUXE
TARJETA DE SONIDO CREATIE LIVE PLAYER
TARJETA GRAFICA GEFORCE FX 5900 DE 256Mb (sale el mes que viene)
DISCO DURO SEAGATE BARRACUDA 80 GB ATA 133 7200
DVD TOSHIBA 16x
GRABADORA CD/DVD
DISQUETERA 3'5
VENTILADOR DISCO DURO
VENTILADOR DELANTERO CAJA
VENTILADOR TRASERO CAJA
VENTILADOR VULCANO (PROCESADOR)

bueno espero que este sea mi pc pero me gustaria que me dijerais que cambiarias de ahi(no importa el dinero)o que pensaid k dara mal resultado o lo que sea, a por cierto el uso de mi ordenador se para todo pero mucha parte para juegos

BeSaiD

ya q te gastas toda esa pasta ponle un disco duro mas grande, o 2 de 80.

R

ok ok pero algo mas, como la placa madre o la targeta grafica qeu te parece

BeSaiD

la tarj. grafica es un cañon, te debera costar todo un paston, pero es mu buena, te durara mucho. DE placas bases para pentium tengo de idea -1.

Xenom0rph

De placa base busca una ABIT IC7-G
De disco duro pilla un SATA con 8mb de buffer como los Seagate
De ram pillate 2 modulos OCZ de 400mhz optimizados para Dual Channel

LoRTH

De targeta grafica te recomendaria una ATI Radeon 9800 pr0(no se si hay pr0).
Despues de ram yo de ti me pondria RDDR ( o algo asi es es de la marca RAMBUS desarrollada por Intel y Rambus y solo la soportan las placas base hechas por Intel, xo son un cañon, sino recuerdo mal la memoria va a 1000Hz o algo asi,son los que utilizaran en la CPL, ahora, vale un paston ....

BeSaiD

la rambus mola mucho, epro es un problema si quieres actualizarlo al ordenador o si quieres ampliarlo, o si queires reutilizar los componentes, como lorth ha dicho, van solo en placas intel.

Lb

de memoria como dice #5 , en cuanto a disco duro los SATA todavia estan verdes ( es lo que dice la mayoria de gente ) asiske tu eleccion la veo buena, pero x unos pocos € mas te pones uno de 120 gb, tu veras.

De placa base como dice el #5 o la asus P4C800, y ya que te kieres gastar dinero..... la caja esa pues como k no ( supongo ke sera la tipica ), pasate x www.thermaltake.com y mirate la Xaser III V2000A y luego me cuentas , ah y ya de paso los 256 mb de la grafica no los vas a notar como no trabajes a 1600 de resolucion, y como no tengas un monitor bastante grande tmp le sacaras partido, tu veras ;)

Usuarios habituales