PC nuevo con disipador algo doblado

Mysto

Hoy he recibido un PC nuevo que he comprado y al recibirlo me encuentro con el disipador tal que así:

El PC va perfecto y las temperaturas van bien, he escrito a la tienda y me han dicho que así no debe afectar al rendimiento y que si quiero puedo doblarlo un poco para devolverlo a su forma inicial, pero claro, me da a mi que si le meto mano podría tener problemas de garantía.

Sospecho que habrá sido en el envio, ahora me encuentro ante el dilema sobre como proceder, por un lado ya os digo que el PC va perfecto y sin problemas, pero por otro lado me mosquea un poco comprarte una cosa cara y verle algo relativamente mal.

Nunca he devuelto cosas de PC o de cualquier otra índole que he comprado por internet ya que siempre esta todo bien y no se que dificultades encontraría o si es un coñazo.

Así que mi pregunta es: ¿Cómo lo veis vosotros? ¿debo de ponerme a ver si tengo que devolver el paquete? ¿si no es mucho no se debería de notar? ¿le meto mano?

Shaka

Si te va bien pues ... quedatelo. Pero lo que no haria, seria ponerlo como debe de estar, no vaya a ser que se joda al ponerlo de vuelta.

dvneil

es comun que pase, porque no lo empacan adecuadamente.

en tu caso no parece haberse doblando mucho, pero las curvas en la base del heatpipe son cruciales y criticas, si se forma una arruga el liquido puede que no circule bien por la rotura interna del polvo de cobre. o por un angulo muy pronunciado.

un pc nuevo nunca deberia mandarse con un disipador de torre montado, ni con la gpu montada, si es que aprecias tu hardware.

da igual lo que se repita esto, yo llevo haciendolo mas de 1 lustro ,a la gente le da igual y compra pcs montados.

tu te quejas del disipador de torre, porque el daño es visible

lo que no sabes es que la gpu recibe daño no visible, las soldaduras del core de la gpu y de los chips de vram se resienten incluso se pueden romper o separar del pcb los pads que las sostienten y fallarte en 2 años o fuera de garantia un dia que le des un meneo feo.

o haberse formado una rotura en el pcb, de la que no te has dado cuenta, y que si en 2 años falla por otra cosa, la garantia te la va a rechazar por la rotura del pcb.

7
keygy

yo lo devolvia y que te pusieran uno nuevo, eso es un noctua DH-15 es un procesasdor que pesa mucho, como el anclaje este haciendo presión donde no debe, te puede partir el procesador o incluso la placa, puedes mandar una foto del zocalo de la cpu haber como esta montado? pero vamos como te ha dicho dvneil lo seguro es que lo devuelvas y les metas bronca.

n3On

me han dicho que así no debe afectar al rendimiento y que si quiero puedo doblarlo un poco para devolverlo a su forma inicial,

Con un par la tienda... xDDDD

Un disipador que vale una pasta y que te lo entregen asi ya sea por culpa del transporte, por no saber empaquetar y tal... tiene delito la verdad, aunq sea una putada yo lo devolveria y que lo cambien (hazle una marquita o algo muy pequeña) para que tu sepas que realmente te lo han cambiado

1
DrDr3

Donde lo has comprado?

2 respuestas
TitoBurns

Ni mi primer disipador me quedó así.

Devuelvelo.

LLoskka

Aerodinámico , que no entendéis.

Mysto

#6 De momento no quiero dar el nombre de la tienda para no dar mala publicidad a la espera de ver como se resuelve todo, ya que puede ser un problema del transporte.

Les he escrito y ando a la espera de a ver que me responden.

1 respuesta
itonny

#1 Devuélvelo sin pensártelo, vaya tela de solución te han dado xdddd

KKFirri

Devuélvelo y córtate las uñas de los pies.

4 1 respuesta
dvneil

#6 eso lo hacen tanto en pccom como en coolmod, por si tienes curiosidad, lo de decirte que asi va bien, y que lo dobles de vuelta.

porque ya les ha pasado a otros MV.

1 respuesta
Mysto

#11 Calla que esa uña ahora mismo es incortable, se me infecto y paro el crecimiento y ahora media uña tiene el grosor de 2 y solo puedo cortarla cuando esta algo larga porque eso es mas duro que el diamante.

2 respuestas
Krosita

#13 Eso me ha pasado a mi y he tenido que ir al podologo hace unas semanas.

Nosotros también estamos rotos 😭

DrDr3

#9 #12 Justo me he pillado un PC de 2k en PCComponentes, va con líquida, ya he comprado PCS ahí y nunca he tenido problema, esperemos que este no sea el primero xD

1 respuesta
256

dvneil

#15 el problema es la gpu en tu caso, la liquida no sufre montada,

pinchar una gpu teniendo los cables ya puestos al sitio, cuesta 3 minutos. y te evitas romper el pcb por el viaje. Si les mandas un mensaje te la mandan desmontada

Eiizos

En serio no sé cómo os puede llegar un PC así y dudar de si quedároslo o no... También la tienda tiene los huevos bien duros para decirte que los desdobles ya si eso XD

Desde hace ya tiempo aprendí que articulo caro, que desembalo, desembalaje que grabo.

#1Mysto:

¿Cómo lo veis vosotros?

Yo veo que lo devolvía, que luego la tienda si te da problemas se va a lavar las manos o va a decir que tú lo manipulaste.

TeKMoN1

Es como si te compras un coche nuevo y te lo entregan abollao. Oye pero que el coche funciona perfectamente, quedatelo.

1

Usuarios habituales

• TeKMoN1
  • dvneil
  • DrDr3
  • Mysto
  • KKFirri
  • keygy
  • Shaka