PC Nuevo, grafica integrada 60fps

DarkSoldier

Buenas gente !

me he comprado un pc nuevo

Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8300 @ 2.50GHz
2x Kingston 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM

La grafica integrada es: Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (256 MB)

El caso es que he instalado los drivers y tal estan todos bien, entro a jugar al counter y me va a 100fps constantes, todo OK pero queria cambiar la resolucion, de 600 la paso a 800 y le subo el gamma y el brillo, lo pongo a 32 bits, entro de nuevo a jugar y se me kedan en 60fps, y cuando hay humo y una linterna me baja a 20fps :S lo he vuelto a poner como estaba, 16bits y 640 y nada, sigue igual, que puedo hacer ??

vinilester

Comprate una grafica YA.

Y olvidate de esas resoluciones de antaño.

Desactiva la sincro vertical.

El bajon a 20fps ya no tiene que ver con la sincro. En serio, comprate una grafica.

DarkSoldier

como se quita la sincronizacion vertical ??

y ya, ya se k me tengo k comprar una grafica, me compre el pc k realmente me deje recomendar pero sin grafica, keria mirarmelo con mas calma y dejarme algo de dinero, pero el mes k viene xDD todo tiene una explicacion jeje

el caso es que vengo de un PC DE MIERDA con una grafica de 128mb y tenia 100 fps, no constantes pero vamos, pasaba atraves del humo y bien..

y ahora k la grafica esta integrada tiene 256mb y he echo ese cambio me baja a 60 con bajones a 20 :S

Prava

¿Qué tiene que ver la cantidad de memoria con lo buena que sea una gráfica?

DarkSoldier

no lo se pero digo k sera mejor no ? el caso es k antes de hacer nada me iba a 100fps, k ha podido cambiar ? k puedo hacer para k me vaya a 100 ??? :S

eagLe__

otro que cree que los mb de la memoria de la gráfica importan....

Tienes gráficas de 50-80€ que para lo que tu quieres te van a dar +100fps.

DarkSoldier

vale, lo he entendido... ahora, como consigo 100 fps ¿? antes los tenia con la integrada y tras ese cambio ya no, amos ekipo xd

neo-ns

Pues lo que pasa es que a mas resolucion se necesita mas potencia de la GPU y ademas si lo tenias puesto en 16 bits...

Como dicen por aqui comprate una grafica y no es mierda integrada... si fuera una nvidia aun...

DarkSoldier

repito, ahora mismo esta a 640 y 16 bits, vamos, como cuando me conecte por primera vez iba a 100fps, lo cambie a 800 y 32 y me bajo a 60, lo he vuelto a poner a 640 y 16 y sigue en 60...

tenemos todos claros k la integrada es una mierda (si fuera nvidia se salvaria..), los mb de una grafica no tienen NADA k ver con los fps y que debo comprarme YA una grafica... ahorraroslo pls y intentar ayudarme xDD

eagLe__

Si se te queda en 60 fijos... quita la sincro vertical xD

W

La solucion te la han dicho deja de tirar de integrada y pillate una grafica por 50-100€

Por mucho que hagas un seiscientos no correra como un ferrari.

DarkSoldier

y dale la cabra pal monte......

con la integrada se pueden 100fps !!! los he visto, cambie la resolucion y ahora ha bajado a 60,

como se quita la sincronizacion vertical ?

DarkSoldier

solucionado, inversion asincrona de mi grafica desactivada y va tirando a 100fps constantes.. xD

neo-ns

Pero para que quieres 100fps? si con la Vsync se juega de coña :)

pepotekiller

caballo grande, ande o no ande...

DarkSoldier

con vsync puesto iba a 60fps y de puta madre, pero una de humo y linterna y gg xd

Usuarios habituales

• DarkSoldier
  • pepotekiller
  • neo-ns
  • willy__chaos
  • eagLe__
  • Prava
  • vinilester