bueno:
-placa base: alguna con chip nforce2, la asus a7n8x deluxe o la abit nf-7.Precio: 100-120€
-Procesador:AMD XP 2800. Precio:180€ aprox
-Memoria Ram: 2 dimm 512mb ddr400 (para mi, no hace falta q sean kingston). Precio: 52€ c/u.
-Ventilador Volcano (7 u 11) o Zalman. Precio alrededor de los 30€
-Disco Duro 120gb sata si quieres. Precio 120€ mas o menos.
-Caja con ventana y ventilador lateral, frontal y trasero, color negro. 60€
-Tarj grafica: LA q te caiga mejor, ATi 9700 o GF4ti(esta ultima es mu buena, pero ya hay modelos nuevos, pero cuestan demasiado). La 9700 tb tiene un modelo superior, pero es mucho ams barata.La ati 9700(220€) la gf4ti4200(92€)
-Lector de DVD, la marca q quieras, no se mucho de este tema.
-Grabadora de DVD Sony DVD-r/+r 300€ aprox
-Monitor 17" Samtron 76df tubo plano 150€. Si no encuentras este, pillate el samsung 753dfx q es lo mismo, el samtron es la 2º marca de samsung.
-Luego estan los opcionales: altavoces 5.1, en vez de grabadora de dvd una de cd's, modding apra la caja, cascos, refrigeracion liquida, pentium en vez de amd(el pentium es mejor pero ams caro[desde mi punto de vista, si te sobra el dinero, ya q tienes 1800, puedes ponerle un pentium en vez de amd, pero siempre uno quiere gastarse lo menos posible, Q CONSTE Q ESTOY A FAVOR DE INTEL]), etc.
Bueno, a todos los precios hay q sumarles el iva. Es q es de una pag por internet q tiene tiendas en bcn y es mu barata. www.framoiz.com . Si quieres ver mas cosas, entra y mira precios.
DE nada, y los q no ayuden q no pongan chorradas pq luego el thread se desvia de tema.