PC Nuevo, Pantalla con sombras.

B

Buenas, el caso es que me he comprado un PC nuevo, ya he instalado todos los drivers y me va perfectamente, si no fuera por que el monitor se ve con unas incomodas sombras detras de las letras, iconos del escritorio, raton, practicamente todo. El monitor trae para conectar un cable VGA y el PC dos ranuras para enchufar DVI, así que he tenido que comprar un adaptor VGA-DVI. He leído por internet que puede ser problemas tanto de la resolución, como de los hz, pero sobretodo en muchos posts dicen que puede ser problema del cable (pero he probado cambiándolo de sitio, reconectandolo, todo...) el cable es nuevo así que no entiendo por qué debería dar problemas.

El PC es este. http://www.pccomponentes.com/cooler_master_i7_system_platinum_edition_v2_0.html
El Monitor es un acer x223w Q. http://www.ciao.es/Opiniones/Acer_X223W__1162512

Es bastante incómodo para la vista, y es el único problema que me está dando el PC :(

Si tengo tiempo subo una imagen para que veáis mejor el problema, gracias =/

Adenis

Tienes windows 7? porque mirando mi escritorio tambien tienen sombras, a mi no me molesta

1 respuesta
B

#2 sí, he instalado el windows 7 ge.

en mi otro pc usaba el mismo monitor y un windows XP y se veía perfectamente, a mí me molestan bastante :S son muy incómodas, sobretodo cuando juegas.. :(

subo una imagen ya que no puedo hacerle fotos al monitor, así que no sé si al ser de la pantalla se verá en la screen, aunque bueno... por probar xD

decidme si vosotros veis las sombras o lo veis normal, plz!

ArThoiD

Podrias poner una foto de esas sombras???

Yo también tengo en el escritorio i tal pero vamos, en este foro por ejemplo i en juegos no.

El ratón sí que tiene sombra aquí.

PD: Se puede configurar en opciones del windows esto.

p0tat0

Tune Up y empieza a desactivar cosas xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 Jamas uses ese software.

1 respuesta
p0tat0

Y eso porqué? Yo instalado lo tengo y antes lo utilizaba, qué tiene de malo ? #6

1 respuesta
B

ése es el monitor que uso, como ya he dicho no tiene para meter cable DVI así que he comprado un cable que es VGA por un lado y DVI por el otro, en el otro pc usaba windowsXP y un cable VGA por los dos lados, y lo veía todo perfecto :(

¿la screen la veis con sombras o normal? #3

  • #9 entonces ¿no es problema del windows, ni nada configurable, no? :S :S
1 respuesta
p0tat0

#8
Yo veo la screen normal :S

Pffff la verdad no sé que decirte, que es el primer salto a 7 ? o ya lo habías utilizado antes? Es que a lo mejor son cosas de la apariencia del sistema que ahora te molestan debido al salto de XP a 7, a mi me pasó pero me acostumbré

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 Por que usar programas para que te editen el SO no es bueno. Ademas, el W7 no necesita ser editado ni rebajado ni nada.

Luego que windows nos va lento y es una caca.

Al post: saca una foto con una camara por que si es una screen no se aprecia bien... Aunque puede que este el monitor petao o sea cosa de la grafica, la has estresado con algun programa?

B

el problema es que no tengo cámara y el cable del movil está perdido =/

en la screen debería de apreciarse bien :S

para que os hagais una idea, es algo así pero menos exagerado.

2 respuestas
TeNSHi

No puedes probar el monitor en otro pc/portátil?

MegalomaniaC

#11 Prueba el monitor:

En otro PC
Con otro cable
Con una tarjeta grafica diferente en el mismo PC

Y a ser posible, prueba tu PC con un monitor diferente.

1 respuesta
vinilester

#1 Casi apostaria que es por la resolucion. No la tienes puesta a la nativa de tu monitor, o sea, la maxima que te permite.

KarlosWins

.

1
Earh

A un amigo le pasaba algo parecido en las letras del escritorio y resultó ser por culpa de una de las configuraciones esas que traía el monitor (película, juego, estándar, etc)...

FraNKzZ

yo apuesto que es por el cable, ayer mi cable vga murió, fui a la tienda a comprar uno y se ve como tu dices, como con unas sombras, así que esta tarde iré a descambiarlo

The-Force

El cable seguro casi seguro. Si solo tiene VGA prueba a mover un poco la conexion a ver si notas algo. Tambien ten cuidado por donde pasas el cable ya ke es muy sensible a interferencias, por ejemplo cerca de cables de corriente.

B

#13 el monitor lo he probado con otro cable (VGA-VGA) en otro PC mas antiguo (el que he usado hasta ahora) y se ve perfectamente, por eso es posible que sea del cable.

posiblemente vaya a descambiarlo y compre mejor en vez de otro cable DVI-VGA un adaptador..

edit: me acabo de coscar de que viene uno en la caja de la gráfica, lo conecto y pruebo el cable VGA-VGA y os digo..

edit2: ARREGLADO! era del mierda cable DVI-VGA, ahora ya he conectado el adaptador en el PC y el doble VGA y se ve PERFECTO. así da gusto joder!

muchas gracias a todos! :D

1 1 respuesta
O

#19 Seguramente lo que pasa es que tienes el monitor mal configurado. Ajusta el tamaño de la imagen manualmente con los botones del monitor (aunque todos los monitores actuales vienen con autoajuste a veces dan este tipo de problemas).

También puede ser que el cable esté mal. A mi me pasaba exactamente lo de la imagen que has puesto en #11.

#21

Pero tenía razón! xD

1 respuesta
p4l0m0

#20 por favor leelo todo entero, desde ayer dijo ke ya lo arreglo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bastyK
  • FraNKzZ
  • Earh
  • vinilester
  • MegalomaniaC
  • p0tat0
  • ArThoiD