PC nuevo, pocos FPS, graficos oscuros.

H

Tengo un pc nuevo:

i54670k 3.4ghz, 8gb ram dd3 1600, HD7950 3GB GDDR5, pantalla asus ips VS239HR, MSI PLACA BASE Z87 G43 ATX, OCZ SSD VERTEX 4.

Tengo windows 8 64 activado y actualizado.

Ultimos drivers catalyst.

Pues entro al League of Legends, pongo graficos a tope, sincronizacion vertical activa, y me pega bajones a 40 fps... -.-

Con un i53500 y una gtx570 me iba a 60 constantes sin bajones, ahora tengo mejor equipo y me va peor.

¿Alguna ayuda?

PD: Veo los graficos del LoL muy oscuros, imagino que cosa de la pantalla, no se si de drivers, igual esto es porque tengo que adaptarme a lo nuevo, pero lo veo en general muy oscuro todo.

JuGuLaToR

#1 El monitor lo tienes conectado a la salida que hay al lado del cable de red, o a la que tienes debajo de los conectores de altavoces/auriculares?

#3 Prueba con otros juegos a ver si es solo cosa del LOL o te pasa con todos.

1 respuesta
H

#2 Esta conectado a la grafica, debajo, no a la placa.

1 respuesta
ArThoiD

Desactiva la sincro vertical y pon lo de la "velocidad de fotogramas" o algo así en Benchmark, a mí me va a unos 200 fps con una GTX 460 y un 2500k con todo a tope prácticamente, así que algo te falla...

1 respuesta
Drhaegar

Otro que se queja de una bajada de FPS y tiene activada la sincronizacion vertical activada.

#6 ¿Pero con otra pantalla, no? O al menos eso he entendido. Sino es por eso debe ser o por lo drivers o por algún tipo de incompatibilidad en la placa base.

1 respuesta
H

#5 Como he dicho, con un equipo peor, con sincro activa, me iba a 60 constantes.

1 respuesta
_LuZBeL_

actualiza draivers =&

Yo tengo un i5-3550, cpu 3.30ghz, 8g ram, placa una H77 pro4/mvP, targeta grafica una gtx 550 ti.

Y me va a 70fps xD

H

Tengo los ultimos drivers actualizados, por eso vengo a preguntar que puede ser.

Si hago lo de #4 no me pasan de 100.

#9 que es eso de msaa x16? juego con todo "muy alto"

#9 No me aparece en video ninguna opcion de "suavizado", unicamente, ajustes, calidad de pj, calidad de efectos, calidad de entorno, sombras, velocidad de fotogramas, ajuestes, resolucion.

Aun asi te digo que en el pc antiguo tengo todo a muy alto y me va perfecto. Algo falla.

1 respuesta
ArThoiD

#8 Pues npi, es raro.... pero juegas con MSAA a x16 o algo así?

De todas formas si andas por 80-100 ya podras jugar perfectamente no? XD

El filtro antialising, "de suavizado" o simlares en castellano. Si lo pones a tope normal que te de pocos fps xD

1 respuesta
B

A ver que el LoL es el cancer de los juegos, está fatal hecho, siempre vas a tener esos bajones, aunque no lo notes... es del marcador yo creo incluso. wp ri0t.

H

Acabo de probar el bf3 a tope y me va de lujo... Debe de ser cosa del LOL.

1 respuesta
B

#11 ya te dije, lol = sida

Usuarios habituales