PC nuevo problemas

B

Hola, ayer me llego mi pedido en pccomponentes, es esta configuración.

PLACA: ASRock Z77 Extreme4
GRÁFICA: Asus GeForce GTX 660TI DirectCU II OC 2GB GDDR5
DISIPADOR: Phanteks TC14 Edicion Premium Azul
SSD: Crucial M4 128GB
HDD: Samsung F3 1TB
FUENTE: Corsair TX750
RAM: G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 Memoria DDR3

El problema viene, cuando instalo windows 7 64 bits en el ssd instalo drivers y tal y reinicio, y me sale esta pantalla nada mas encender el ordenador.

Debo añadir que el sistema operativo recién instalado en el SSD, sin nada instalado, ocupaba 25GB. Algo raro está pasando :S

No sé como pero se ha arreglado solo, he iniciado el ssd dandole al F11 y eligiendo que disco iniciar y no me ha vuelto a salir esa pantalla.

Son buenos resultados estos los de un ssd? (Es que no se si lo he conectado en el sata2 o 3, todavia no conozco bien la placa.

http://i.imgur.com/oSCep.jpg

neoispro

Yo tengo el mismo ssd y en secuencial saca 498 de read y 279 de write #1

1 respuesta
katshu

#1 pero en la bios tienes puesto bien el orden de arranque? a lo mejor no es asi y por eso al pulsar f11 y elegirlo manualmente si te ha arrancado sin problemas, miralo.

1 respuesta
B

#2 Entonces lo tengo jodido el ssd? o esta mal conectado o vete tu a saber que le pasa... windows recién instalado me ocupa 25 GB :S

#3 un buen orden de arranque cómo seria?

1º grabadora dvd
2º ssd

1 respuesta
Jandralla

#4 no no, primero pon el disco del sistema operativo, en este caso el ssd. Ten en cuenta que si tu ssd es de 128 gb, solo tienes disponibles unos 120gb, asi que si sumas esos 8 gb que te faltan mas los que ocupa el SO tal vez llegues a esos 25 gb que comentas

Porrete

¿Negro boot loader?, ¿tenias algún CD con el nero en la grabadora?

1 respuesta
neoispro

#1 actualiza firmeware y mira que este conectado tambien en sata 3 tambien mira en bios que este en modo achi

1 respuesta
Jotauvece

como dice #6 tiene toda la pinta de que tienes un cd puesto en la unidad

B

#7 El firmware del ssd creo que ya está actualizado, según Crystaldiskinfo tengo la 000F

Lo que decíais de SATA2 Y SATA3 lo tengo así en la bios

(Quiero actualizar la bios pero no me deja)


Siempre me pone lo mismo.

Sobre los 25 GB que me ocupa el windows, todavía no me ha quedado claro :S

En el manual de la placa pone esto

- 2 x conectores SATA3 6.0 Gb/s de Intel® Z77, Soporta RAID (RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 10, Tecnología Intel® Rapid Storage e Intel® Smart Response), NCQ, AHCI de "Hot Plug"

  • 2 x conectores SATA3 6.0 Gb/s de ASMedia ASM1061, soporta funciones NCQ, AHCI y "Hot Plug" (el conector SATA3_A1 es compartido con el puerto eSATA3)

¿Me va mas lento porque tengo el SSD en el SATA3_A1?

rubeno

Te va mal porque has hecho el test mientras instalabas los drivers de nvidia...

Repite el test sin ningun programa corriendo en segundo plano, y el ssd lo tienes bien conectado, en un SATA 3... pero yo lo conectaria en el SATA 3_0, no en el A1.

Saludos.

1 respuesta
ToKoR

La BIOS actualizala mejor bajandola de la web de asrock y la metes en un pincho usb.Yo creo que es mas seguro.

B

#10

lo he cambiado de puerto sata y me da estos resultados ahora

1 respuesta
Colombo-5

#12 en que puerto sata lo metiste puesto que yo ahora me pillé la Asrock Pro3 no sé si tendrá algo que ver con el ssd y veo que solo con cambiarlo mejora bastante.

1 respuesta
B

#13 SATA3_1

MegalomaniaC

El puerto intel > el puerto marvell, asi de simple xD.

Y sobre lo de windows, es original o pirata? Ocupa mucho, si, pero si es pirata puede que le hayan metido cosas que no necesitas. De todas formas el mio se comio 19 si no recuerdo mal, es el professional y es original.

Sobre la pantalla esa, lo que te han dicho, el orden de arranque a veces la lia parda.

1 respuesta
B

#15 Es pirata, pero es el que he usado siempre en todos los pcs, y es más, ayer tuve que instalarlo otra vez en otro pc (HDD) y no ocupaba 25 GB.

Lo que me parece extraño es que, en espacio en disco ponga que ocupa 25 GB, pero luego entro al disco local C selecciono todas las carpetas de dentro y ocupa 11 GB :S

Usuarios habituales