PC nuevo que ni arranca!

B

Pues eso, me ha llegado un PC montado nuevo desde wipoid, que enfado con esta tienda, muy lenta en todo: en responder los tickets, en los envios siempre SUPER TARDE, pk es el 2ndo que pido y las dos veces llega super tarde el PC, nada de 7 dias, si no, muchos mas.

El 2ndo pc nuevo montado me llego 3 dias tarde obviamente, el dia que tuvo que llegar puso que hubo una "incidencia" en algun punto del transporte, ticket a wipoid y me dicen que llame a la agencia de transportes, NADIE coge el telefono, mando ticket a wipoid sobre el problema y me dicen que ellos ya diran mas cosas, NO me dicen nada durante todo el dia asi que el dia que tuvo que llegar NO llego, el dia siguiente tampoco llega el PC sin haberme llamado ni una vez al movil pk no encontraban mi casa, eso fue un viernes, asi que tuve que esperar hasta lunes para que llegase.

Y ahora lo peor, enchufo el PC y me quedo flipando, NO ARRNACA NADA, ni los ventiladores, ni señal de nada, nada de nada, es darle al boton de encender y no responde nada de nada el ordenador.

Ahora a esperar que puede ser.

Ademas la torre me llega sin el filtro superior que tendria que llegar mi caja, eso obviamente tambien falta, pero es lo de menos, pero otra cosa que tener en cuenta. La caja es una s340 elite que en teoria tiene un filtro magnetico arriba, pues la mia no la lleva.

Es increible la verdad.

Li3cht

Cambiad el título a: Queja sobre Wipoid.

Psicotropica

Me encanta que la gente se queje de la empresa por temas de transporte cuando no tiene nada que ver.

2 respuestas
B

#3 Bueno, que el primer PC que pedi tardo como 22 dias en llegar con todo en stock y envio inmeditado, aunque hubo algunos cambios de componentes, pero aun asi lo mismo, tardaron muuuucho mas de lo que deberian. 22 dias desde el pago, flipa.

Ahora en este pues 3 dias tarde (que es mucho mas aceptable, pero algo molesto), pero ni arranca y le falta como he dicho, el filtro antipolvos superior de la caja.

Y hablas de culpa del transporte, NORMAL si se escoge una empresa como "tourline express" o algo asi, solo he leido cosas muy negativas sobre esta empresa, antes que coger seur o otras mas fiables y conocidas.

1 respuesta
Javielitros

#3

Hombre también depende de cuando la empresa envie el paquete, que a no ser que tengas el seguimiento te pueden decir que ya lo han enviado y estar todavía sin salir que muchos son unos golfetes

#4

Si yo tampoco he leído cosas muy positivas de tourline, yo lo que me a llegado de mrw siempre a llegado rapidillo

1 respuesta
-

Devuelve todo y cómpralo en PCComponentes. En 4 o 5 días tienes el PC montado y funcionando.

1 respuesta
PkT

#1 Has mirado q la fuente tenga el boton en ON? xddd a mi wipoid me fue de lujo la verdad pero yo pedi el pc por piezas y lo monte en casa

BahamutxD

#1 Esa caja no viene con filtro arriba. A menos que la estes colocando boca abajo, lo cual explicaria unas cuantas cosas.

3 1 respuesta
Psicotropica

#5 Lo sé, pero él mismo dice que en el seguimiento le aparecía que había una incidencia y fue a llorarle a la empresa a la que compró el producto, cuando debería haberlo hecho con los transportistas.

3 respuestas
Javielitros

#6

Si Pccomponentes bastante rápido y fiable! doy fe

#9

Ciertamente esque al haber tanto que leer y no sacar la pelicula he ido a ver que poníais directamente jajaja, fallo técnico

B

#8 Si, es verdad no lleva, en el primer PC pedi la razer s340 y pense que a parte del cristal templado tambien llevaba ese filtro de mas, mi error. Y... he puesto bien la torre, no soy experto pero ni novato, habre pedido como varios PC ya y muchos montados tambien desde 0, asi que ahorrate esos comentarios de "ponerla boca abajo" y demas.

Lo basico lo he mirado, si esta todo conectado, el cableado y demas mirando las instrucciones de la placa si todo esta conectado donde deberia y demas.

1 respuesta
Li3cht

#11 Pero enciende la fuente

B

#11 No entiendo, encender la fuente, te refieres a darle al tipico boton? es lo primero que hice despues de enchufar todo, darle al boton de la fuente como siempre :P

1 respuesta
Macharius

Quien cojones compra en una tienda que se llama Wipoid? lol

C4mav1

Revisa la fuente de alimentación, comprueba que las memorias RAM están bien instaladas, echale un ojo a la pila, etc..

2 respuestas
DeArHeLL

Yo también compré alli, da bastante asco de que todo el contacto tenga que ser por email y no pongan un puto telefono de contacto. Son muy lentos respondiendo, no la recomiendo.

-

#15 claro y para eso paga el montaje y revisión del equipo no?

B

#15 Es lo que hare, pero mas tarde, solo mire lo basico antes de tocar mas, mirar si todo esta conecatdo como deberia,si esta todo bien conectado (los tipicos cables de la placa estan donde deberian y esas cosas. Prefiero primero dar ticket a wipoid y que me digan mas cosa antes de ir a tocar las piezas :P. Aunque como dicen mas arriba, page montaje y testeo, no me parece ok que tenga que mirar yo ahora que puede estar mal o no :(

NotToBit

#13 La fuentes suelen tener un botón para cortar la corriente. Asegurate de que ese botón (situado en algún sitio de la fuente) está en posición "encendido" antes de pulsar el botón de encendido de la caja.

B

#13 Es lo primero que hice, claro. Dices el tipico boton que siempre que hay que pulsar antes de tocar algo del PC, no? apagar a partir de ese boton y quitar el cable de la fuente.

1 respuesta
NotToBit

#20 Sí, el que está en la fuente, prueba en ambas posiciones porque nunca se sabe si te lo habrán mandado encendido o apagado.

B

no manipules nada del ordenador y directamente devuélvelo. como vean una puta huella de tus dedos dentro ya te podrán decir que lo has toqueteado tu.

2
B

#20 Si eso lo he comproabdo varias veces.

No se, es muy extraño, en teoria tendria que llegar todo bien y que no haya ningun problema con los componentes, ya que en teoria ha sido montado y testeado, pk en cuanto a estar todo bien conectado lo he mirado 1000 veces y esta todo ok. Incluso los cables de la placa base si todos estan en su sitio. Mas no quiero tocar antes de que me digan mas cosas. Mas bien pregunto por si a alguien mas le ha ocurrido un tema parecido, pc montado y testeado y que no arrance nada y que hizo ante tal situacion.

2 respuestas
-

#23 cuando envies ticket ni se te ocurra decir que has abierto el pc para ver si esta todo conectado, simplemente di que lo has conectado a la luz y le has dado al boton de power y no enciende nada.

NotToBit

#23 Siempre pido las cosas por piezas, pero por lo que cuenta la gente es relaitvamente frecuente que se suelte algún cable durante el transporte. A parte de que la empresa de transporte puede haberle dado algún golpe o algo, más aún si supuestamente la han estado paseando por no encontrar la dirección.
Revisa que no se vea ningún golpe ni en la torre ni en el enbalagey abre un tiquet sin tocar nada más. Es posible que pase alguna cosa rara como que se hayan confundido al conectar los pines del botón de encendido de la caja (y hayan hecho las pruebas encendiendo directamente desde la placa) pero si no estás de andar con ordenadores no tiene sentido que te arriesgues a anular la garantía del montaje.

2 respuestas
B

#25 Es que no he tocado nada por eso, solo he comprobado y mirado si todo esta conectado y creo que esta ok, esto de tocar componenets y demas como no, por eso abri ticket a wipoid y hasta que no me digan mas cosas no hare nada mas. Es que resulta raro, he pedido desde hace años PC y es la primera vez que me ocurre esto, ademas ni arranque...

B

#25 Se paso un dia entero con "incidencia" en el transporte y ni idea que tipo de incidencia, vete a saber que habran hecho. Luego lees comentarios tan estupidos como el de #9 que primero no lee bien, pk obv primero intento llamar a los del transporte que pasa y como no contestan obv llamo a los de wipoid a ver si me pueden ayudar, ademas que tambien tienen mucha culpa ellos por contratar empresas como esas de transporte pk solo leo un monton de cosas negativas sobre esa agencia, ¿no tendran gran culpa de contratar empresas de transporte desconocidas/mala reputacion? es culpa de wipoid tambien y mucha. Que contraten a Seur o otras que llaman si hay un problema o duda, esta nada de nada.

1 respuesta
B

#9 en realidad esta bien lo que hizo, por que el le compro el PC a Wipoid, no a la empresa de transporte.

Ya se arreglara Wipoid con la empresa de la cagada que han hecho con el envio.

1 respuesta
NotToBit

#27 En realidad ahí no creo que tengas toda la razón de tu parte. Sí que sería de agradecer que dieran otras opciones de empresas de transporte, pero la empresa que te vende el producto es completamente incapaz de resolver un problema de transporte. Osea, podemos entrar en lo que dice #28 sobre a quién corresponde en realidad la responsabilidad de ponerse en contacto son tourline, pero lo único que va a pasar es que además del tiempo que lleva que te atiendan en tourline, añadas el tiempo que lleva que te atiendan en wipoid. Y que a ellos seguramente tampoco les cojan el teléfono.

Usuarios habituales