Pues eso, me ha llegado un PC montado nuevo desde wipoid, que enfado con esta tienda, muy lenta en todo: en responder los tickets, en los envios siempre SUPER TARDE, pk es el 2ndo que pido y las dos veces llega super tarde el PC, nada de 7 dias, si no, muchos mas.
El 2ndo pc nuevo montado me llego 3 dias tarde obviamente, el dia que tuvo que llegar puso que hubo una "incidencia" en algun punto del transporte, ticket a wipoid y me dicen que llame a la agencia de transportes, NADIE coge el telefono, mando ticket a wipoid sobre el problema y me dicen que ellos ya diran mas cosas, NO me dicen nada durante todo el dia asi que el dia que tuvo que llegar NO llego, el dia siguiente tampoco llega el PC sin haberme llamado ni una vez al movil pk no encontraban mi casa, eso fue un viernes, asi que tuve que esperar hasta lunes para que llegase.
Y ahora lo peor, enchufo el PC y me quedo flipando, NO ARRNACA NADA, ni los ventiladores, ni señal de nada, nada de nada, es darle al boton de encender y no responde nada de nada el ordenador.
Ahora a esperar que puede ser.
Ademas la torre me llega sin el filtro superior que tendria que llegar mi caja, eso obviamente tambien falta, pero es lo de menos, pero otra cosa que tener en cuenta. La caja es una s340 elite que en teoria tiene un filtro magnetico arriba, pues la mia no la lleva.
Es increible la verdad.