PC nuevo tarda 10s en encenderse siempre.

shokete

Bueno... sigo con "problemas" con mi pc nuevo... el caso es que siempre me tarda esos casi 10s en encenderse.... es un i7920, placa p6t deluxe v2 y 6gb de memoria ddr3 a 1600 mhz... He estado mirando por la bios, pero como no tnego mucha idea prefiero no toca. No le he hecho overclock ni nada. Alguna sugerencia?

M

Te quejas de que te tarde 10 segundos? flipante.....

NoLo

buff 10 segundos, vas a tener que devolverlo para mi que te han montado un pentium II

Angel89

imagino q tarda 10 secs en encenderse una vez pulsado el boton, q no reacciona o algo asi, no?¿ xq si dices q desde q das al boton, hasta q puedes desplegar la barra de inicio, tarde 10 secs.... te puedes ir a cagar al monte xDD

M

#3 tiene razon.... te deberia de entrar en unos 3segundos a su sumo.... yo con una athlon con 700mb de ddr a 333mhz me entra 5 segundos el vista con todo lo de "tunear" el pc.... te han timado lo siento.

shokete

jajajajaj xD.... no es q tarde 10 desde que le doy al boton hasta q puesda abrir la barra de inicio o abrir el internet explorer, sino hasta q reacciona y da el tipico pitido cuando se enciende.

M

ahhhh jajajaja yo que ya estaba camino a tu casa pa chorizarte el pc.... me kedo con el mio, sera viejo, pero en 40s o menos tengo mediavida cargado xDDD

Bl3sS

shokete leete mi post otra vez de tu anterior hilo

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=362111

es el #12

shokete

Mmmm.... pero entonces... es siempre no?.... yo pensaba q solo era la primera vez : /

M

Yo no tengo esa placa pero quizas se pueda desactivar desde la bios nose...

aNuBiS

Antes de nada, leete el manual javascript:downloadfile(this,'P6T%20Deluxe','mb/LGA1366/P6T_Deluxe/E4262_P6T_Deluxe_V3.zip','1','29','1','1','E4262_P6T_Deluxe_V3.zip','0','0');

¿Siempre tarda 10 segs en arrancar? ¿Y no da ningun mensaje? ¿Pantalla en negro? ¿Y despues no sale un cartelito y arranca normal? Si es asi, creo que os comprais placas "muy grandes" y que os sobra por todos lados...Las placas base Asus llevan el express gate, un mini SO que si lo activas te da la opcion de cargarse nada mas encender el ordenador y que por defecto viene configurado en 10 segundos.

Busca en el manual de la placa y veras como desactivarlo/Cambiar el tiempo que dura, aunque eso si, previamente tendras que instalarlo desde windows.

Si no es esto...desde luego "cortocircuitos" que dure 10 segundos y del cual no aparece nada en el manual me extraña, mucho.

neo-ns

#11 Lo que dice #1 es que asta que aparece el post y demas tarda un poco... yo por lo que veo en los i7 con placa base asus es normal, yo tambien tengo el i7 con una Asus P6T y tarda un poco en arrancar... 10 segundos no pero nose.. unos 5 y el express gate lo tengas o no desactivado tarda lo mismo en entrar a windows. Alomejor un par de segundos mas y o lo tengo desactivado y des de que le doy al power hasta que sale el post tarda como 5 / 10 segundos, no lo he contado.

Bl3sS

#11 no os engañeis con el espres gate, es como un S.O. dentro de la placa base y muy cutre, no accedes al escritorio con el expressgate. sí puedes acceder a internet en 5 segundos pero nada mas.

la placa base es asi los 10 segundos sirven para evitar posibles daños en el equipo.

aNuBiS

#12 No lo se, pero desde luego por defecto el XG viene configurado en 10 segundos, mucha coincidencia seria...Jajaja. Es imposible que tarde lo mismo en entrar a Windows si esta activo o no, porque tiene el tiempo de espera, por lo tanto algo va a retrasar siempre.

#13 ¿Quien se engaña? El XG es precisamente eso, un SO de apoyo, que carga rapido, y te permite navegar y utilizar el Skype, basado en nucleo UNIX, ¿Cutre? alomejor eras tu el que se esperaba otra cosa, pero desde luego es lo que es xD.

neo-ns

#14 EL XG activado o desactivado tarda lo mismo en visualizarse el POST, esa tardanza se deve supongo a que comprueba el hardware.

A partir del POST que es cuando sale la foto de Asus, etc.. en 15 segundos estoy logueado en W7, y el XG lo tengo desactivado por que no es compatible con raid0.

Usuarios habituales