PC Nuevo y un caprichito :-)

KaTaWn

Pues eso... que quiero comprarme un pc nuevo, y como presupuesto tengo alrededor de 500€

Necesito Caja, P.Base, Micro y Memoria RAM, y habia pensado en lo siguiente:

MICRO AMD ATHLON 64 3.0 SOCKET 939 ---> 139,1€
PLACA BASE ASUS A8V DELUXE SOCKET 939 ---> 121€
MEMORIA KINGSTON DDR 512-400 ---> 49,4€
MEMORIA KINGSTON DDR 512-400 ---> 49,4€
KIT DE REFRIGERACION LIQUIDA WC-202 ---> 99€
CAJA SEMITORRE ATX LIGHTSTYLE ---> 49,9€

Seria un total de 507,8€

Solo hay un problema, y es que es OBLIGATORIO comprarmelo en esta tienda www.batch-pc.com la tienda es carilla, y bueno...

Os pediria por favor que me dijerais que cambiariais vosotros de esa configuracion basandonos en que no se puede superar ese presupuesto y que tiene que ser por huevos en esa tienda.

Muchas gracias y a ver si me ayudais ;)

Otra pregunta es: Es muy dificil el montaje de todo eso? quiero decir... no es que sea nuevo, pero cuales serian los pasos que habria que dar para el montaje de ese pc?

Muchas gracias otra vez

Ko3iGoN

Pues con ese presupuesto y solo la opcion de esa tienda que es cara.... no se que decir, mira si puedes una MSI Neo4 (creo que sera mas barata que la ASUS y mejor), es lo unico que se me ocurre.
Si pudieses comprar en otros sitios o por internet, podrias sacarle mucho mas provecho a esos 500€.

msT

esa placa no es para agp o me equivoco? no me hagas ni caso eh xD

D

la msi neo4 es para pci-express, la neo2 es para agp

saludos

CaZaDoR18

Yo de ti no me gastaria 100 euros en una refrigeracion liquida seguro que apesta....

500 euros no es capricho,es muy justito pa comprar pc nuevo, yo me gastao bastante mas en el mio...

Por cierto, no se si tienes pero olvidas la fuente de alimentacion no? por que vamos, si tienes una vieja de 3oow la vas a quemar

B

Thermalright xp-90 + ventilador 9cm
www.coolmod.com

El kit de rl me da que sera tal timada que te vendra un helado de frigo pie con un soporte para la cpu

KaTaWn

Ya... el gran problema es que solo lo puedo comprar en esa tienda :_(

En cuanto al ventilador ke me ha dicho UFO... ese no lo tienen en batch-pc, y no lo puedo comprar :-/

El kit de refrigeracion likida NO esa tan malo eh! ;) echadle unvistazo y luego me decis...
http://www.overclockercafe.com/Reviews/cooling/Evercool_WC-202/
Mee he encaprichado en ese y bueno... hacia ya bastante tiempo ke keria un sist de refrigeracion likida :)

#5 FA ya tiene la caja, es una de 350W OEM, si veo que me kedo corto ya me coprare otra :)

ElKedao

Esa RL es mediocre, con un XP-90 vas a conseguir mejores resultados sin tanto engorro y tanta parafernalia.

Ten en cuenta que si si te pones una RL es para obtener mejores resultados que por aire, entonces ahí ya te metes de lleno, pero para obtener un resultado así yo personalmente le pongo un disipador que ocupa menos, me da menos preocupaciones y encima me da mejores prestaciones.

Saludos

KveR

Exacto, yo personalmente recomiendo una cosa clara, una RL montarla por piezas, con lo que cuesta cualquier pack que os propongais , conseguireis mejores prestaciones montandorosla vosotros mismos.
Si no estas decidido a esto, con un xp90-120 vas mas que servido.

aLeX

¿Preferís un XP-90 o un XP-120 a un Zalman 7700 de cobre o de cobre/aluminio?

J0d3r

Si, en multitud de comparativas sale ganando el xp-90 incluso frente al zalman 7700cu (12cm), eso si, con buenos ventiladores

sl2

KveR

#10 Claramente tanto el xp90/120 son superiores al zalman, yo e tenido un zalman 7000b cu , y lejos de tener malos resultados, si decir que el xp90/120 son bastante superiores, sobre todo a la hora de disipar mayor cantidad de W. Además un xp90/120 le puedes colocar ventilador dependiendo de las necesidades que tengas, silencio/rendimiento o simplemente el máximo rendimiento.

B

El Zalman gana en calidad/precio, el xp-90/120, con ese pedazo de tocho que es (yo hablo por la experiencia de tener el 120 xd) + ventilador 9/12cm (bueno) se come a lo que quieras xd

l31m

yo tengo XP-90C + Papst 3412 N/2GL tengo el micro (3500+ Venice) a 40º en full y no se oye nada de ruido.

KaTaWn

Bueno sres, pero seguimos con el problema de que tengo que sacar los componentes de batch-pc, y ahi ese ventilador no esta :)

Muchas gracias a todos ;) un saludo

KveR

#15 Veo que eres de ALmeria, ¿porque tiene que ser de batch-pc? En la capi, cerca de la estación antigua de autobuses tienes un PCBOX, y en roquetas tienes APP, creo que son mejores opciones que batch-pc, sobre todo en catálogo.

KaTaWn

Gracias #16, me di cuenta de eso ayer por la mañana, y fui a comprar la memoria y el micro en pcbox, me ahorre bastante dinero, y el tio de la tienda es la ostia, me dijo que si queria podria ir a montar las piezas y la refrigeracion alli con el y me daba consejos y tal y sin cobrarme nada... :) la verdad es que me quede muuuy contento con esa tienda.

Gracias

CaZaDoR18

Tienen box preparados para que la gente monte las piezas, es una buena tienda yo siempre compro alli..

J0d3r

No esta mal pcbox... junto a app son mis preferidas xD

sl2

BEDI

El servicio ese que ofrece pcbox para que te montes tu ordenador, esta de puta madre para el usuario. Pero tb esta de ptm para la tienda, que se ahorra horas de trabajo ademas de ganar clientes :p

Fec3

#15 go pc city en roketas (gran plaza)

KveR

#21 xD, no te creas, ahi cosas que si salen bien de precio, cosas relacionadas con la PS2, y consolas en genral, adema sde MP3s, camaras y todo esto, el sabado pille un ipod shuttle 1gb por 149 euros, cuando en tienda oficial de apple cuesta 149,95 y en alternate 169...osea no me salio mal. Eso si , no vayas a comprar nada de hardware (procesadores, gráficas, hds...etc) si no quieres que tu bolsillo sufra, y no te lleves calidad.

KaTaWn

pfffff alli me clavan hasta x respirar... fui a comprarme un mp3 y estaba bien d precios, pero me acerke a la zona de hardware y se m pusieron hasta los pelillos del culo d punta... :d

Cypress-Hill

#10 Prefiero un xp-90 que un zalman y el xp-120 ni te cuento, en refrigeración por aire es lo mejor, la putada es el tamaño...

Usuarios habituales