pc opiniones ... plz ;)

crasTi

Os digo el pc que tengo pensado comprarme y me dais opiniones sobre que pensais que pillaríais vosotros y que no pillaríais y pq:

OPCIÓN UNO: procesador pentium 4 C 2,8 y placa P4c800 DX
OPCIÓN DOS: procesador 2,8ghz a 800mhz de bus y HT, y placa una Asus P4c Deluxe

512 MB DDR 400 o 1 GB
HDD 120 GB SATA
ATI RADEON 9800 o similar

-¿Alguna combinación mejor de placa-procesador?

-¿que ventiladores y cuantos me recomendais o cómo es eso del disipiador/regrigerador Volcano que leo x ahí?

-¿que tarjeta de sonido teniendo encuenta que oigo la música por los altavoces de la minicadena y los juegos por plantronics a90?

-y por último me gustaría comprarme un monitor TFT ¿cual me recomendais? me han dicho que algunos aparecen ghost al jugar con juegos rapidos vease halflife, doom etc... y pensando en los que vienen doom3, hl2 no quisiera que mepasara ... y que precios las tft?

salu2 y gracias de antemano

E

OPCIÓN DOS: procesador 2,8ghz a 800mhz de bus y HT, y placa una Asus P4C Deluxe

1 GB DDR 400 (2x512)
HDD 120 GB SATA (Maxtor o Seagate)
ATI RADEON 9800 / PRO

-¿que ventiladores y cuantos me recomendais o cómo es eso del disipiador/regrigerador Volcano que leo x ahí?

Micro: Uno de cobre... para la caja: 2 -> Uno frontal abajo metiendo aire i otro detrás arriba extrayendo aire.

-¿que tarjeta de sonido teniendo encuenta que oigo la música por los altavoces de la minicadena y los juegos por plantronics a90?

La que te viene en placa o una AUDIGY 2.

-y por último me gustaría comprarme un monitor TFT ¿cual me recomendais? ¿y que precios las tft?

¿De 15 o 17 pulgadas?
Marca -> Sony, Phillips, Lg.... (según lo que te kieras gastar).

Un saludo.

Pd.: Si te interesa esa config, te puedo pasar presupuesto... io vendo Pc's :P... taluèh....

Makix

http://www.m2project.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

Leete ese faq q te ayudara a decidirte.

DarDeViL

si lo utilizas para jugar mete 1024de ran los 120 gigas y una buena targeta grafika :-)

chris23

sobre el monitor TFT, ten presente que se considera decente a partir de menos de 20ms de respuesta.
El Hercules ProphetView 920 DVI-I creo k los roza.
seguramente me cogeré yo este.

Usuarios habituales

• chris23
  • DarDeViL
  • Makix
  • Elgor
  • crasTi