pc para el cs

FreDito

wenas yo mas ke nada el pc lo uso mucho para el cs y no me da 100 fps constantes.
tengo un p4 a 2,4 gz.
geforce 4mx440 de 128 megas.
512 ddr.
la placa la pondre mañana ke no me acuerdo ahora mismo.
la cuestion.¿ke ke cosas tengo ke cambiar o añadir para ke el cs me valla a 100 fps constantes pero la 1.6 please ayuda y ke no me salga mu caro

ReNeGaDo

Ponerle una Ati R9800 pro o 9600xt

Y que el micro sea un P4 2400 c ( bus a 800 no a 533 )

KiLLaH

con ese pc te tiene que dar 100 fps d sobras... mirate la guia para mantener la tasa de frames constantes...

TT666

a mi me dava 100fps constantes, i tengo la misma grafica q la tuya pero con 64mb

uplink

una 9800pro pal cs... dios!

señores, con una gforcce 2 en steam pasaba de los 150 fps, conbajones nunca de menos de 100 fps, con un amd barton 2500+....

si kiere CS no le pongais una tarjeta de 300 € por dios!xD

KveR

renegado , una 9.800 pro para el cs?? jajaja lo mejor k e oido , para el cs con la grafica que tiene le sobra, cambia micro , placa y memoria y no solo 100 fps sino ,150-200-300...

MaRiGuaNo

fredito ni se te ocurra comprarte nada mas pa q te de 100, y menos una grafica, xq el cs tira mas de micro q de grafica y con tu micro vas sobrao y con la grafica tmb.

pon:
-fps_max 100
-quita la sincronizacion vertical
-cl_particlex 0 o una config q te de mas fps, (texturas y to eso)
-sube los herzios del monitor lo q puedas.
-cambia los drivers y ponle los q han salio nuevos q dicen q aumentan un 30% el rendimiento de la grafica, aunque ya sera menos...

mira mi pc y me da 100 fps en 1.6, aunque no constantes pero no baja mucho:
amd athlon 1600+ / 1399 reales
ecs K7S5A
384 Mb SDRAM
Geforce 2 mx 400 de 32Mb

NO CAMBIES NADA NI MICRO NI NAAAA!!! xq le aconsejais q cambie ese micro pa jugar al cs??? dios mio si con un 2.4 no va..... tonces con el mio q me da 100 q pasa??

KveR

ahi p4 2.400 y p4 2.400 eso es lo primero , deberia darle 100 fps pero bueno, y con respecto a los drivers para esa grafica unos mas antiguos mejor, dicen k los mejores son los 38.20 creo k son, mi gforce 4 mx 440 de los 40.0 parriba me dan muchisimos problemas, pabajo todo perfect.

FreDito

muchas gracias lo intentare aver si me va mejor porke tengo me entra un moskeo cuando no me da los fps ke yo kiero ke me entra de to en el cuerpo os lo juro!! xDD.mirare a ver ke tal van

budweiser

q plaka tienes?? a la gente se la va la bola pensando en graficas memoria y luego le meten la peor plaka del mercado q para mi es lo mas importante :p

_

en fin pentium sux AMD siempre por encima :D

Roman

es increible los consejos ke dan algunos xD

soldi3r

nas a todos perdon por la pregunta :$ cuanto son los Hz de un monitor recomendados para k vaya mejor? entre mas hz mejor va? y otra cosa, donde se cambian? :$ xD en propiedades supongo, no? al cambiar los Hz para k vaya mejor el cs va peor en otras cosas? o es bueno para todo? saludos y acias

dYnaMiteEe

Pos..... yo voy normalmente a 170 fps.... ¬¬

m0rG

#13
Lo recomendable es que funcionen a 100 Hz o más y que en ningún caso fueran menores que 85.

JoNSuaN

como ya han dicho, no te compres NADA. bajate drivers antiguos y sobre todo, desactiva sincro vertical, filtro anisotropico y antialiasing

FreDito

mi monitor es un lg studioworks 700s y no puede dar mas de 85 hz porke dice ke puede dañarlo.

Usuarios habituales

  • FreDito
  • m0rG
  • soldi3r
  • _EnTeOmEgA_
  • KveR
  • TT666
  • ReNeGaDo