PC para hacer OC

niDa

C2D E4300 >>> 133 eur (td)
2x1GB Kingstom HyperX CL4 @ 800mhz >>> 215 (td)
P5B deluxe/wifi >>> 181 (td)
2x320gb 16mb Seagate >>> 174 (td)
XFX8800GTS 320mb >>> 287 (ai)
560W Tacens Valeo Smart >>> 96 (pcc)
Tt Big Typhoon >>> 44 (aga)
Tt SmartCase 12cm regulable >>> 13 (aga) -para cambiar por el del Big Typhoon, no importa el ruido -

Total >>> 1143 (IVA INCLUIDO, he omitido centimos)

Caja aprovecho la mia, más otro disco ATA normal 120gb y una DVD-RW Plextor (como para no aprovecharla).

¿Cómo lo véis?

B

de donde sacas la 8800 320 a 284 euros?? vale 320 minimo -.-?

niDa

www.aiguamolls.com ya tengo comprado alli, siempre sin problemas, aun me acuerda mi actual XFX 6600GT AGP 128mb cuando costaba sobre 200 y me había salido 169...

L

El problema de aiguamolls es el tiempo que tardan en conseguir tu pedido, y sobre todo los RMA que tardar todo lo que el fabricante tarde en recibir valorar/reparar y devolver la pieza.

El precio está muy bien, pero el servicio es demasiado lento y poco cercano.

niDa

Todo es cuestión de las preferencias de cada uno, habra a quien le compense todo eso para ahorrarse unos euros y a quien no, de todas todas, a mi lo que más me han tardado en servir fue 2 semanas.

Luego que se rompan cosas no es tampoco habitual, puede que haya algo pero por simple estadística no suele ser lo de costumbre, aunque, siempre hay a quien le toca...

L

Bueno respondiendo a tu pregunta, que me voy por las ramas, la verdad es que pienso que si pudieras agarrar un E6400 mejor, agradecerás mucho el multiplicador 8x.
Con la placa que tienes podrás trabajar con FSB's de 400450 con facilidad y obtener unas buenas frecuencias 3.23.6GHz ;)

niDa

¿Compensaría la diferencia de precio para tan solo echarse unas pachangas nocturnas, chatear, y bajar alguna que otra cosa?

L

Hombre entonces con un E6300 ya tendrás de sobras :D
De todos modos eso no es lo que se corresponde con tu nick "PC para hacer OC"

niDa

Hombre, pero cuanto más se le pueda exprimir mejor... así me voy metiendo en el mundillo... y visto lo económicos que son y lo que suben los e4300...

IAF

coño pues si q estan bien los precios de aiguamolls, estoy por pillarme un e6600 en vez del e6400 q tenia pensado

oFF-sIDE

OJO con aiguamolls... sumadle el Iva y un 8% (algo así era) si no superais un pedido mínimo de 300€.

Loa

despues de leerme los terminos de venta no me parece tan decente ...y mira k abia hecho presupuesto y to...

no me queda claro si los precios de lista son con o sin iva no encuentro si es que viene especificado en algun lado.

cobran ademas de los gastos de transporte un 1% por la realizacion de los mismo.

pone 7 € + iva ( unico lugar que habla de iva y puede ser entendido como que los precios son sin iva ) por encargos de menos de 1200€

no se hacen cargo de garantias ( ir al fabricante )

en pcs montados, lo revisan y se encargan de la garantia, pero te cobran el tiempo de los tecnicos en revisar el pc :S:S

y alguna otra cosilla.

si los precios son con iva y no tienes problemas en el hardware te sale muy bien, pero como sean sin iva o tengas problemillas ^^

IAF

Ahora que he llegado a casa iba a leerme la letra pequeña de la web pero viendo lo q comentais ya me he echo la idea xD

niDa

1 VGA GF 6600GT 128MB XFX AGP 122,66 €
1 RECARGO POR PEDIDO INFERIOR A 300€ PVP 6,48 €
1 PORTES TIPS@ 4,89 €
1 SEGURO A TODO RIESGO 4,32 €

Total: 138,35 €
Total+1% GESTION TRANSPORTE Y LOGISTICA: 139,73 €
Total+IVA: 162,09 €

Precios de web son SIEMPRE sin IVA, tambíen tener en cuenta que estan preparando la web, está sin acabar y ellos siempre te recomendarán que llames para hacerte un presupuesto personalizado.

Aquí os dejo un presupuesto antiguo de mi actual gráfica (en aquellos tiempos) en este caso sin pasar de los 300 eur, sino desaparecerían 6.48 euros. Por aquellas recuerdo que esta misma gráfica andaba BASTANTE más cara de lo que va en ese presupuesto incluso con esos recargos todos.

Como la XFX que pongo en el primer post arriba ronda los 300, con pedir algo más, la fuente por ejemplo, que le puse precio de PC Coste por poner uno orientativo o el disipador, ya pasaría de 300 eur y ya no iría recargo... Después que falle o no ya hay las mismas probabilidades que en cualquier otro lado. No se como será lo de devolver algo defectuoso, porque, hasta ahora 0 productos defectuosos, el trato siempre ha sido correcto pero SIEMPRE MUY SECO, me refiero, preguntas cuando te llegarán las cosas y te contestan a penas con un par de palabras en lugar de explicartelo mejor, pero bueno, el trato siempre correcto.

Tambien nos estamos desviando del tema... ¿cómo iría esa gráfica con ese pc? ¿iría mejor una 1950 de ati? ¿esas ram o unas ocz platinum cl4 800mhz? ¿espero al e4400?

Loa

como te ha dicho luz notarias un cambio significante con un e6400, es mas teniendo en cuenta que kieres coger una 8800 , yo me lo pensaria muy seriamente.

la grafica es muy wena... mejor que la x1950

niDa

Tendre que ver el 6400 enton a ver cuanto me sale en el curro... ya no me quería pasar de 1000 y ya voy por 1150 sin caja ni grabadora ni na... grgrgr

Loa

ombre yo una cosa k tengo curiosidad xq cogs la placa con wifi? la version sin es mas barata, si no lo necesitas...

las ram bajalas a 667 no vas a notar tanto la diferencia.

los HD no se ... yo piyaria los de 240gb que tan a 60 si no recuerdo mal... mas adelante si necesitas sitio los hd externos estan cada vez mas baratos

niDa

La versión sin wifi no se si la habrá donde lo cojo, siempre que busco me sale solo la que tiene wifi, he de ver mejor o preguntar, lo de las ram no se, todo es ver comparativas y experiencias de gente a ver que dicen y los hd ya 200 que tengo ahora y un externo de 200 se me quedan cortos entonces tiro para arriba, además de que son con 16mb...

niDa

mmmmm... pos va ser que voy esperar a junio-julio que coja las siguientes vacaciones (y caiga la 2ª paga extra del año) para actualizar sobre mi primer post a un E6350 (espero que ya estean de aquellas) o ¿E6450 tal vez? y luego una bonita ¿DFI Infinity P965? ¿Habéis visto la review que hay en la portada? ¡Qué buena pinta tiene!

Usuarios habituales