PC para HL2 & CS:S

DavEsp

Era para sabes si El Half-Life2 y el Counter-Strike: Source me tirarian bien con el siguiente PC:
Procesador: AMD Athlon XP 2000+ (1676.48 MHz)
Placa Base: Gigabyte GA-7DXE (5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base: AMD-760
Memoria del Sistema: 256 MB (DDR)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce2 MX/MX 400 (64 MB)

Ya si me decis los fps que tendria muchos mejor ;)

ToKoR

buff no se komo te ira eso xD 40fps komo mucho

Z

15 fps

Preacher

Si pasas de los 10 fps con ese equipo ya te puedes dar con un canto en los dientes....

BeSaiD

Lo q tendrias q hacer es principalmente ampliar la memoria y pillarte una grafica mas potente. El resto puede pasar... Aunq si puedes, seria un buen momento para cambiar todo el pc.

Saludos.

DavEsp

Gracias, supongo que me meta 512MB de RaM DDR más y que me pille una Nvidia NX6800 GT de 256MB. Tonces ya tirara bien no?

darkblade60

una 6800GT con un 2000....

GeeK

dav no te recomiendo una 6800 gt si no cambias esa placa por k no le vas a dar el gustazo, yo tengo esa placa y si le pones aunke sea una gforce 4 y 512 mas de ram te iria seguramente como a mi a unos 50 y 80 fps en todos los mapas con todo a alto menos en aztec k ya te bajaria algo mas, pero vamos, si ya kieres mas fps pues ya tendrías k cambiar de placa y de grafika, una placa k soporte agp 8x y sea un pelin mejor y una grafika no te hace falta una 6800 gt con una R9800 pro tiras de pm, ale dew

CeX

Aprovecho el post para preguntar que tal me iria una GeForce 6800 Ultra, en un p4 2,66ghz?? Gracias.

V

no daras ni 20fps, kitate la ram y ponte dos modulos de 512 (180€) y ponte una grafica de 256Mb o una pr0, y si no kieres gastarte muxas perras la XFX GF5200 128mb a mi me pilla 100fps en S1.6 saluds

B

Hombre, conozco a un compi mio k con un amd 2200, ati 9800 Pro & 1G de Ram Kingston (2x512), puede rular el Doom3 a high, asi k :S

Pero recomendaria cambiarlo TODO xD!
CPU => AMD 64
Placa base => DFI LAN PARTY (asi se escribe?)
RAM => Mmmmm, ya k actualizas yo me pillaria minimo a data o geil, pero si tas pobre, pues 2x512 DUAL CHANNEL Kingston :S
Grafica => x700 para ir tirando?

EDIT:
Depende de la RAM k tengas, de la placa base y de si la cpu es nortwood o prescott
Le dices k se cambie el pc y le dices k si no tiene pasta k se ponga una fx 5200? Una x700 como minimo con el canvio de componentes !_!
O una 5950 Ultra

Usuarios habituales