Alguien me podría guiar un pokillo?, es que he visto en mi pueblo un AM2 4200+ con 2 gigas de ram , 350 gb de hd, tarjeta gráfica ati x1950 pro 512 mbŽs , caja tipo cubo así como un barebone pero más grandecita, supongo que llevará una placa base de las pequeñitas. Todo por 600€.
Pero quisiera saber que ordenador puede ser mejor para jugar sobretodo al cs, quiero que tenga en cs 100 fps exactos, también lo suyo sería que fuera a gráficos decentes el wow y si puede ser algún juego actual, así cs:s , quake 4 a gráficos altos y eso. No sé mucho como andan los pcŽs actuales porque hace mucho que no compro nada nuevo, pero a ver que se puede pillar. Ya sé que el cs es motor antiguo y tal, pero no sé, habrá alguna forma de conseguir que tanto en el cs como en juegos actuales valla perfecto?.
Si alguien me puede mirar componentes por esta web:
http://www.pccoste.es/catalogo/default.aspx?errn=0 -> tienda Valdepeñas(ciudad real)
Sería lo mejor, ya que lo compraré en esa tienda.
Saludos.
Muchas gracias de antemano
p.d: voy a vender un sobremesa , p4 2,5 con 1 giga de ram , 120 gb de hd, ati 9600 pro 256mbŽs y un portátil (Acer Aspire 1692WLMi) para no acumular equipos y comprar ese sobremesa a mi hermano, por lo tanto a ver si acierto, :S.