[PC] para un timo.

Buffoncete

http://www.segundamano.es/barcelona/alienware-with-radeon-6990-intel-i7-970/a31176490/?ca=8_s&st=a&c=3

he visto este anuncio buscando otras cosas.

parece que sea un timo por el precio pero si alguien está buscando pc y quiere probar.

Edit: Cambiadme el título por favor, sería "parece" no "para"

smoGG

O es timo, o el tío es muy tonto. Y como tontos hay pocos y listos muchos, yo no me la jugaba.

1
derek-

segundamano esta lleno de esas cosas. Mira productos apple y ríete.

filemontv

Llamar a Traute Liebmann

O_O

RubaPowa

Seguro que es nigeriano hehe

5
HoTiTo

Si se supone que yo tengo que quedar con el vendedor para hacer el trueque, ¿dónde se supone que estaría el timo? ¿El PC tendría pelo de rata en vez de hardware por dentro o como va el tema?

2 respuestas
NosFeR_

#6 obviamente no va a haber una entrega en mano.

Buffoncete

#6 normalmente estos te dicen que ingreses X cantidad y te envían el PC para que lo pruebes, usando western etc.

ahí está el timo, aunque sólo sean 20€ sin compromiso, ya te han estafado 20€.

Por eso he dicho, si alguien quiere probar y el pago + cambio es en mano, no puede haber timo.

1 respuesta
HoTiTo

Ah, bueno, el típico de siempre.

Pensaba que ese tipo de cosas con anuncios de este tipo ya estaban superados.

xPipOx

Yo el otro dia encontre un Rx8 con volante a la izquierda por 3000€, el dueño vive en Inglaterra y se va a comprar un coche de los de alli, por ello lo vende tan barato.

PD: Seems legit.

1 respuesta
Vita_cell

muy barato vende el alienware, o quiere timar, o se lo regalaron y no sabe ni lo que es.

pepotekiller

#10 ¿no te lo compraste? Si te pillas uno, píllame otro, me haces una transferencia de 200€ tú antes y luego te ingreso yo los 3000€ ¿Vale? :D :D :D :D :D

1 respuesta
M

estas que si...solo la grafica te sale los 327€ y aun mas no te jode vaya timo...

C

Pues yo voy a probar...

homerbask

segun dice le quedan 8 meses de garantia. lo suyo seria quedar con el en persona probar el pc y si te gusta te lo llevas a casa

wiLly1

Tarjeta de víde: 4 GB GDDR5 AMD Radeon HD 6990

CAPTAIN OBVIUS!

homerbask

#1 e encontrado otro 10€ mas barato, pero este no tiene garantia http://www.segundamano.es/leon/dell-computer-corp-alienware-aurora-gaming-desktop/a31196916/?ca=8_s&st=s&c=3

xPipOx

#12 Estoy en tramites, ya le ingrese el dinero pero leva 4 dias ocupado por que no contesta a los mensajes, pasame el numero de cuenta por mp y te ingreso los 200e.

Es obvio que gran cantidad de mensajes del Segundamano y similares son para quedarse con el personal con datos inventados o para timar, que puedes encontrar un chollo... pues seguramente si y por llamar no pierdes nada, pero una cosa es un chollo y otra muy distinta es que te regalen algo.

1 respuesta
homerbask

#18 haces esto #15 y si te entegra facturas que demuestre que aun tiene garantias y lo pruebas en su casa y va bien te lo pillas y punto, si no te quiere enseñar el pc en persona o no te enseña las facturas ¡timo al canto!

2 respuestas
xPipOx

#19 Es lo que he dicho que por llamar no se pierde nada pero o sera un movil falso o te dira que mandes X dinero, aunque desde que las prepago tienen nombre y apellidos yo creo que la unica forma de contacto sera el email.

HoTiTo

Bueno, ¿quién es el valiente que va a llamar a Traute?

1 respuesta
DmoN

#8 +1

pepotekiller

#21 yo creo que le va a llamar KiraKlee.

Por cierto ¿son nuevos? jajajaja

#19 sólo hay que mirar el nombre del vendedor y el artículo para darte cuenta que es un timo como una casa

albertoste

#1 Un dia de estos que me aburra me lo podria plantear...

Que me dice que es de Londres y que me lo envia? le digo que no problem, que vuelo gratis. Me saco un billete free de la compañia, y voy para allá, a recogerselo en mano xDDD

J3

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • HoTiTo
  • xPipOx
  • homerbask
  • Vita_cell
  • Buffoncete
  • NosFeR_