Pues vereis, tengo el pc de mi novia ultimamante que esta como un avion, me explico, suena muchisimo, como un pitido constante y vibra muchisimo, aparte han dejado de funcionar todos los usbs menos dos, lo raro es que los usbs que tengo para el raton y un moden wifi, los reconoce, pero si meto cualquier otra cosa, no lo reconoce y esta formateado varias veces tanto en w8 como en w7, un usb que tenia, lo a estropeado, vamos que lo e probado en varios pcs distintos y una consola y no lo reconoce en ninguno, a estado asi una semana y ahora reconoce todo pero me da miedo conectar otras cosas xD, creo que lo puede haber quemado, pienso que puede ser de la fuente, es mas casi estoy seguro pero no se si el voltaje que me esta dando es normal porque no entiendo mucho de voltajes, dejo captura
aparte cada dia va peor como muy petado el sistema y esta formateado hace poco, para que entendais, van lentos hasta los juegos de facebook, no lo e querido dar mucha tralla pero e probado el binding of isaac y la va bien, la e echo una prueba de velocidad de red y es normal, alguna idea? porque estoy rallado con este pc, no se si es la placa que esta cascando o la fuente que me esta jodiendo la placa base.