PC Prende pero no muestra imagen

DonRamon069

Pues eso, el PC me lo he montado ya hace unos 10 meses y hace poco empezó a dar problemas. El 70% de las veces que lo prendo, debo de reiniciar unas 4-5 veces hasta que por fin muestra la imagen. Creí que con formatear el disco duro e instalar Windows desde 0 funcionaria normalmente, pero no. Alguien tiene alguna sugerencia? Specs:
Ryzen 5 2600x
16gb ram DDR3
GTX 980 Ti
SSD 256gb

Galian

desconecta todo lo que tengas en los usb y mira si te pasa así en caso de que te funcione vete conectado los usb uno a uno hasta que sepas cual falla ami me pasaba con un bluetoth o como se escriba que hacia que me pasara eso que te ocurre

1
Hooliganney

Ryzen no es compatible con ddr3. Solo ddr4. Imagino q te has liado.

Que placa base es?

1 1 respuesta
Albertsson

Pinta a que has quemado la grafica. No, en serio, la grafica dudo que este quemada pero que el problema viene de ahi, casi seguro.

1 1 respuesta
huelmo

Deberías empezar descartando todo lo que puedas.

Cuando te pasa no da ningún tipo de imagen? No puedes entrar a la BIOS ni nada no? O es solo a la hora de cargar Windows?

Que placa tienes ? Tiene Debug led o similar? Si no es así tienes conectado el speaker de la placa para ver si pita?

1 1 respuesta
DonRamon069

#3 Si, es DDR4, me habré confundido. La placa es una Asrock fatal1ty b450 Gaming k4
#4 Justamente estaba pensando que seria problema de la GPU
#5 No, no puedo ni entrar a la BIOS. La placa es una Asrock fatal1ty b450 Gaming k4 y creo que no tiene Debug led

1 respuesta
huelmo

#6 Pues yo empezaría por poner el speaker, para ver si pita y que pitidos te da.

Si no puedes o no tienes intenta ir descartando cosas, yo probaria desconectando todos los sata que tengas (discos, lectores, etc) y todo lo que no sea necesario para el arranque (tarjetas de red pci, de sonido, etc) e intenta probar solo con un modulo de ram (puedes ir probando una y otra ram en zocalos distintos) si tienes algun perfil xmp para la ram desactivalo, lo mismo si tienes O.C. en la cpu. Estoy viendo que tu placa tiene dos puertos Pci 3.0 X16 asi que tambien puedes intentar poner la grafica en el otro puerto y ver si con alguno de estos cambios te da imagen y te deja entrar en la bios al menos.

1