Salu2,
Resulta q aparte de este ordenador desde el cual escribo, tengo un ordenador viejo(de enero del 99)
Bien, pues ayer mi hermana lo apago normalmente, y cual ha sido nuestra sorpresa al descubrir que hoy no se encendia. Le dabamos al boton y no hacia ningun ruido.
He cambiado el cable de alimentacion y no es problema de ello. Tampoco es problema del enchufe.
El ordenador en cuestion es un PII450,con 256 de ram sdram 100, disco duro de 5,94 gigas, GF2 MX 400, placa base Asus(no se el modelo) y win 98 primera edicion.
La ram era en principio 128 sdram 100 y luego le meti un modulo de 128 sdram 133 q lo detecto sin problemas.
La tarjeta creo q esta algo defectuosa, aunq no la he probado demasiado, pero la unica vez que he jugado en el pc este (desde q puse la tarjeta nueva) al counter se me colgo.
Tenia algunos problemillas extraños...como por ejemplo que se reiniciaba solo de vez en cuando...otra veces al iniciar el pc y empezar a cargar windows se quedaba la pantalla en negro con un guion parpadeante arriba a la izquierda y habia q reiniciar tras lo cual habia que indicarle q pusiera la resolucion a 1024x768 con 256 colores(no habia otra opcion de colores) y reiniciar de nuevo.
Lo unico raro que he visto esta mañana ha sido q al darle un golpecillo a la CPU (no muy fuerte) ha sonado como si una pieza de la caja a la que va el cable de alimentacion se hubiera soltado
Bueno ahi esta todo lo que se me ocurre del problema...a ver si podeis ayudarme