PC que se reinicia solo

digarmar

Ola, el PC de un amigo se reinicia solo. Hace sias estaba funcionando bien, dentro de lo que cabe, ya que tiene 5 años y hoy cuando le ha ido ha encender
se ha reiniciado solo y se ha ido a la pantalla negra donde te dan las opciones de Iniciar Normamente y las demas. Ya ha probado ha darlas y se sigue reiniciando. Queria saber si hay alguna manera de arreglarlo que no sea formateando.Saludos.

TheV1ruSS

limpiandolo bien por dentro de polvo y suciedad, comprobar que los ventiladores funcionan bien...si no lo ha echo en los ultimos 5 años.

K

Pero entra al SO? o se keda en la pantalla de inicio de usuario? es k si es cuando le das al usuario en cuestion y se reinicia, es probable k un archivo de sistema k es el encargado de mostrar el escritorio y cargar controladores este dañado o borrado.

Tengo constancia por k a mi me paso y varias personas igual, k una actualizacion de windows provocaba ese problema y toco reparar el sistema con el cd de instalacion... pero pueden ser mil cosas vete a saber, especifica un poco mas en k momento se te apaga o k ace al apagarse (mensajes de advertencia, cosas extrañas k no hubieras visto antes, etc..) todo ayuda.

digarmar

Nada mas iniciar el PC se te pone en esa pantalla negra y le das a una opcion de esas de Iniciar normalmente, etc y entra hasta poner lo de que windows de esta iniciando, después se reinicia y vuelve a la pantalla negra. Pero creo que si que se puede entrar a la bios y todo eso. Lo de limpiar el PC ya se ha probado.Saludos.

SheilockS

Hay un paquete magico, que lo que hace es que te reinicia el pc cuando detecta que este esta apagado.

Yo lo solucione desde las propiedades de la tarjeta de red y deshabilitando el paquete magico.

Mira en las propiedades, opciones avanzadas de la tarjeta de red y busca en valor paquete magico y dejalo en ninguno. Espero k te sirva

PD: a mi me pasa ahora en el ciber en el k estoy con un pc, pero si deshabilito esta opcion al encender todos los pcs desde el servidor, este no se enciende.

Es un problema k ando solucionando aora mismo ;)

K

bien entonces es lo k yo te e dixo, un problema con el archivo k se encarga de iniciar el entorno, provoca un error y por eso se reinicia, si en el modo de la pantalla negra, o sea en opciones avanzadas vamos( donde pone iniciar a prueba de errores etc..) deberia ponerte algo parecido como iniciar pero con visor de sucesos o algo parecido... en el momento k te de el error, en vez de reiniciarse, te dira el archivo k da problemas y por k, de ai, de lo k te salga, nos lo dices y si eso te ayudamos.

Saludos

Usuarios habituales

  • KraniaL
  • SheilockS
  • digarmar
  • TheV1ruSS