Hola hace nada e estado pasando el orthos durante unas 4 horas para ver si el pequeño oc k le hice al pc era estable, simplemente puse las momorias a 800 ya que me benian de forma automatica a 667 pero en realidad son de 800 tengo estas: 2gb ddr2 kingston hyper x, entonces fui a reiniciar el pc i tal, i cual es mi sorpresa... pues que tambn estaba oceado el procesador
un intel core duo e6750 ahora estaba a 3,2 ghz en lugar de a 2,6, weno asta ahi todo perfecto entonces le paso el orthos hoy i no se si a pasado algo grave . Esta es la screen al acabar el "analisis"
http://img261.imageshack.us/img261/3326/dibujo2pn9.png
Total k le doy a stop i me sale el escritorio como descentrado como si ubiese minimizado una ventana, la parte de arriba i la derecha me sale de color negra i la parte derecha con una linea roja de arriba a abajo, no es culpa del monitor ya k reinicio entro en bios i no sale solo sale al entrar en windows, he probado en poner la configuracion que tenia antes osea quitando el oc pero no se soluciona el problema.i lo mas raro esk le hago una scren i me sale el escritorio bien i no como realmente lo veo yo. porfavor k alguien me ayude plis
Pd. mi placa base es una asus p5kc i una grafica 8800 gt 512
Pd2. sorry por las faltas de ortografia estoy nerviosillo.