Pc recien comprado en pcc

MaRoTo89

Bueno e comprado el pc en pcc gracias a los comentarios del foro en el hilo de hardware, al final me a quedado esta configuracion

CONCEPTOPRECIO/UUNIDADESTOTAL
ASRock Z77 Pro3 89.00
Crucial M4 128GB SSD SATA3 98.95
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 43.95
LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM 16.95
Corsair GS700 V2 700W Gaming Series 90.00
Antec Three Hundred 56.00
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 219.00
Cooler Master Hyper 212 EVO 28.00
Montaje y testeo de componentes internos del PC 45.95
Sapphire Radeon HD 7870 GHz OC Edition 2GB GDDR5 235.00
Gastos de env�o0.00Total 922.80

vereis la duda ke tengo es, yo lo e pedido montao pero segun me llege lo enciendo y ya funciona? o tengo ke acer como cuando se formatea, y n caso de ser asi en loa nuevoa discos duros sdd es recomendable hacer particiones? tengo que hacer algo especial? instalp el windows y ya esta? y por ultimo tebgo que poner el windows 7 pero de 64bits verdad?

hago estas preguntas porque no tengo mucho conocimiento sobre ordenadores

gracias a todos

quickkk

si no has comprado ningún sistema operativo simplemente te montarán el ordenador y ya esta, luego tu instalas el SO (64 bits) en el ssd y a correr!!!

1 respuesta
Jotauvece

seguramente te llegue con papel de burbuja por dentro, te lo pondra en un papel bien claro, abre la tapa y quita el papel con cuidado, cierras, y a disfrutar

2 respuestas
R3DW

Doy fe de lo que dice #3. NO LO ENCIENDAS SIN QUITAR LOS PAPELES DE DENTRO DE LA TORRE. Si no lo has cogido con SO como dice #1 lo tienes que instalar tu :)

1 respuesta
javifast

#1 Buen pc, sí señor. A disfrutarlo.

1 respuesta
MaRoTo89

#2 #3 #4 #5 gracias a tdos por vuestras respuestas , tomo nota de lo del papel jaj. tokara leerse unas guias entoncs para el tema del disco duro jej
recomendais hacer partiiciones?

graciass

1 respuesta
Periwin

#6 personalmente no te recomiendo hacer ningun tipo de partición en los SSD ya que no es q estén sobraos de espacio, podrías poner uno de 500GB de esclavo pa guardar información (juegos, pelis, etc...) y tirar como maestro del SSD, suele ser la mejor opción para este tipo de casos, pero bueno, de todos modos, si no sueles instalar muchos juegos, y si ves las pelis por internet, sólo te puedo decir q lo disfrutes mucho! :D un buen pc :)

Usuarios habituales

  • Periwin
  • MaRoTo89
  • javifast
  • R3DW
  • Jotauvece
  • quickkk