PC se reinicia al iniciar y problema directorios

Loler

Desde hace unos días, mi PC al iniciar windows se reinicia automaticamente 1 de cada 3 veces sin que pueda evitarlo, y pienso que el problema puede venir del disco duro. Más datos:

-Si accedo a ciertas rutas del disco duro, 1 decima de segundo despues me dice que iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, y la ventana correspondiente se cierra sola.
-Para jugar juegos no tengo ningún problema.
-Hace un par de semanas me lleve el Pendrive a la universidad para imprimir un trabajo (CRASO error, NUNCA utiliceis un ordenador público para ésto, yo me dí cuenta tarde) y al meterlo en mi PC el antivirus me detecto unos pocos troyanos (100 o así :S).

¿Tengo jodido el disco duro? ¿Me lo ha jodido un troyano (¿es esto posible?)? ¿Como puedo comprobar qué falla?

ToKoR

Inicia a modo prueba de errores presionando F8 creo k es, antes de k salga el logo de windows cargando y pasa el antivirus de nuevo y si eso no rula creo k vas a tener k formatear o recuperar el sistema desde el modo k te he dicho antes.El disco duro no creo que este jodido,si no da pantallazos azules o algo similar,pero lo mas seguro eske tengas k formatear.Suerte!!

Loler

Pues he estado pasando antivirus esta mañana en modo a prueba de errores (varias aplicaciones) y no detecta nada, a este paso, formateo y punto... no creo que quede otra :S

R3ND3R

Como ultima opcion puedes probar con el malwarebytes http://www.malwarebytes.org/
Tiene toda la pinta de un virus, pasale el malware bytes y el avast como ultima opción y sino pues a formatear :/