Nuevo problema 09/11/24
Para no estar abriendo un hilo nuevo, ya que es el mismo PC, resulta que al poco del problema este, no paraba de darme errores de RAM, procedí a comprarle RAM nueva en febrero y un poquito mejor, le hice su formateo y demás.
Resulta que poco tiempo después, empiezo a tener pantallazos azules, con la gracia de que cada vez me sale con un mensaje de error diferente xddd
Por los loles, en septiembre decidí a que cada vez que me diese tiempo iba a sacarle una fotillo (no siempre tengo el movil a mano)
No sé por donde tirar, como curiosidad, a veces el PC al encenderlo, solo enciende una de las pantallas y carga con una resolución muy baja (tipo 800x600), y en ese encendido no tengo acceso al panel de nvidia, ni aparece en el menú contextual ni ná
Otras veces carga bien, pero la barra de tareas está petada, y aunque cierre el proceso y vuelva a ejecutarlo (explorer.exe) sigue arrancando petada, y tengo que apagar el pc mediante la terminal (porque ya no está la opción de apagar el PC desde el admin. de tareas como en los antiguos windows xd)
No tengo otros componentes para ir haciendo pruebas, pero me vendría genial saber de si lo puedo solucionar ya que uso el PC para trabajar y estudiar y no tengo un duro ahora mismo, y prefiero pillar un componente nuevo a un PC entero ahora mismo.
El PC pasa todo tipo de benchmarks sin problemas.
edit: Me faltó añadir que de vez en cuando arranca bien como si nada a la primera, y cuando "arranca mal" tengo que ir reiniciando hasta que de con un arranque bueno