Pues llevo un par de dias jugando Monster Hunter World, y como me avisaron de que era un juego que hacia uso intensivo de cpu pues descargué el Core Temp para ver a que temperatura llegaba el micro, tras jugar ayer un par de horas se llegaba a poner a 60 grados.
Ayer mientras jugaba de repente llega y se me reinicia el pc :S, pensaba en principio que podria haber sido por la temperatura del micro, pero segun lei en internet hasta los 70º no es demasiado preocupante, al llegar a windows tras el error me dice que se recuperó de un cierre inesperado.
Hoy tras jugar un par de horas, acababa de quitar el juego y al llegar al escritorio se reinicia, y al llegar a windows me dice otra vez lo del cierre inesperado.
Todo indica que el problema deberia ser la fuente, ¿hay posibilidad de que sea algo más?
Mi pc:
Caja: Cooler Master 690 III
Placa: Gigabyte GA-970A-DS3P
Procesador: AMD FX-8320 @ 3,5Ghz
Disipador: Raijintek Aidos
Gráfica: Nvidia GTX 960 2 Gb
Fuente: Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 650W
RAM: 2x4 Gb Kingston 1333 Mhz
HDD: WD Caviar Blue 500Gb Sata3 + Crucial MX500 500 Gb.
Edito:
Pruebas pasadas:
-3 Horas de memtest, ha realizado una pasada, no ha dado errores, aunque no ha llegado a terminar la segunda porque hacia el test 7, lo terminaba, lo volvia a hacer, luego lo mismo con el 8, luego ha hecho bien el 9 y el 10, luego volvió al 7 dos veces mas y luego el 8 y ahi me aburrí y lo quité.