pc se reinicia solo. temperatura ? 56 .. o_O

JoMa

wenas pos mas o menos en la cabecera explico q me pasa se me ta reiniciando el pc cada " X " minutos sin motivo aparente .. la temperatura es d 56ºc ... y cuando se reincia no m sale error azul ni na directasmente se reinicia m podeis dar alguna explicacion y/o solucion ? muchas gracias de antemano.

saludos.

CID1

Esto , creo k iria mejor en hadware ;) Solucion , npi

JoMa

ostias toda la puta razon, se me ha ido la cabeza y lo he peusto aki en sotware si algun admin / moderador o con poder d cambiar este post al foro de hadware les taria agradecido, muchas gracias

Z3RaTuL

Pues puede ser por multitud de cosas:

  • RAM
  • Fuente de alimentación
  • Temperatura
  • Drivers nuevos que crean conflictos.
  • Algún programa instalado recientemente

Has instalado algún driver de gráfica o algo nuevo recientemente?

Editado Si tienes xp, vete a Panel de control, Herramientas administrativas, visor de sucesos y mira en sistema a ver que te pone, hay veces que el error en cuestión se registra ahí.

JoMa

po esa es la cosa q no e instalao ni drivers ni ningun programa es to paranoico .. :s

P

que tarjeta grafica , placa base tienes?, lo digo porque a mi me pasaba lo mismo y es porque el agp 8x de las radeon a partir de la 9500 son incompatibles con un monton de placas base asus de serie media, te puedo poner algunas... p4s8x-x, p4s8x, p4g8x-x, p4c8x-x etc.. tambien con modelos para amd athlon xp como por ejemplo a7v8x-x.
si tienes alguna de esas placas bases o alguna asus con un nombre similar y una radeon con el agp a 8x, no dejara de reiniciarte y quedarse congelado hasta que:

1.- metete en la bios, y en tipo de tarjeta grafica que te tiene que salir UC, pones UCWS o algo asi , solo tiene esas 2 formas y desactiva el fast write. despues pasara una cosa curiosa, seguira dandote fallos durante 2 o 3 dias, pero despues misteriosamente , empieza a ir bien, se que parece una locura pero en un foro guiri donde cientos de personas con el mismo problema saban esa solucion y la gente decia que funcionaba efectivamente, porq lo visto tb ayuda a que deje de fallar, desintalar el panel de control. a mi esto me funciono.
2-comprate otra placa base , asus de gama alta o cualquier gigabyte creo que estas no dan problemas.

si nada de esto es lo que te ocurre, los fallos pueden deberse a.

1- memorias defectuosas, podrian ser las memorias, si tienes mas de una prueba a quitar una y utilizar el ordenador , si sigue igual prueba con otra , si solo tienes una memoria deja esto para el final.
2- fuente de alimentacion. puedes tener una fuente de alimentacion generica que de problemas , hay cientos de casos, prueba a comprar una de marca de por lo menos 400w y la grafica si precisa de energia de la fuente ponle un moler (los cables de la fuente que se conectan a los hardwares) individual que no desemboque en otro hardware.
3- si tienes un amd la temperatura de tu micro no es excesiva, si por ejemplo esta a 57 grados en inactividad calculando mas o menos llegara entre 66 y 77 grados el micro a todo gas , como no has dejado descripcion de tu equipo no lo podria asegurar pero yo no dudaria en ponerle una refriegeracion adicional para bajar la temperatura ej: un ventilador cualquiera a ver si asi no reinicia.

suerte.

Usuarios habituales