pc reiniciandose.

incorrecto

Hola, vereis hace un tiempo abri un hilo bastante similar a este.

Se me reiniciaba el pc sin sentido ninguno cuando tiraba de grafica, me disteis varios consejos utiles como tirar de garantia y cambiar fuente de alimentación.

Lo hice, despues de 2 meses esperando la garantia de grafica y fuente hoy me llego la grafica, me tire jugando 1 mes sin problemas con la integrada del pc.

Hoy pongo mi grafica con la ilusión de que iba a ser una noche larga y me encuentro con que sigue reiniciandose el puto pc, con todo jodidamente nuevo y encima no me he dejado poco dinero... que llevo mas de 1500 pavos ya cojones.

Este es el pc, decidme que cojones hago que yo me rindo.

GPU:GeForce GTX 970
CPU:intel(r) core(tm) i7-4790k CPU @4.00GHZ
Ram:16 GB
Disco duro:2tetas y el windows en un SSD de 240gb
Fuente de alimentación: 1000W
Placa base:ASUSTeK COMPUTER INC. Z97-PRO GAMER (SOCKET 1150

Yo de verdad me rindo, no se que mierdas tengo que hacer si tirarlo por la ventana y no plantearme en la vida comprarme un puto pc que agobio dios del cielo.

Sumadle que tengo un Cooler Master V8 GTS V2

Vandalus

la grafica y fuente son nuevas, pero la placa es la misma?

opino que es el slot pci express x16 jodido

1 respuesta
incorrecto

#2 La placa tiene 3 meses de comprada :S

1 respuesta
Vandalus

#3 pero es la misma que tenias cuanto tenias el mismo problema?

Es que si jugando con integrada todo bien y pones la grafica, es raro que sean dos veces seguidas las grafica jodida. Por eso te digo que podría ser el slot pcie de la placa.

1 respuesta
incorrecto

#4 No, mira te comento.

Hice un par de cosas como quitarle el anti-surge ese y no se me reiniciar, pero tengo miedo que pete el pc.

He leido en foros y muchas aconsejan quitarlo, incluso uno dijo que hasta la propia marca, pero claro voy jugando cagao perdio..