Pc roto

ZeRoXeRz

Buenas a todos, después de 1 año con mi pc, empiezan los problemas, cuando he llegado el curro he ido a encenderlo( tengo el botón d eencendido roto) y lo enciendo juntando los cables, bueno pues cuando lo hago, se enciende medio segundo y se apaga, se activan ventilafores y las luces del pc y se vuelve a apagar, hasta los 5 minutos siguientes no hace nada si intento arrancarlo, y luego lo mismo, he conectado una guente bastante antigua que tenia por aquí(solo a la placa) y se enciende y se apaga constantemente, arranca unos dos segundos y se vuelve a apagar, supongo que porque no detectará nada? Siento wl post así, estoy desde el móvil. Gracias

Procesador : i5 4670K 3,4Ghz
Placa base: Gigabyte GA-Z87-HD3
Ram: 2x4 GB DDR3 G.Skill Ripjaws
Fuente : SeaSonic S12II 620 Bronze 620W
Disipador : Cooler Master Hyper 212 EVO
D.Duro : Kingston SSDNow V300 120GB
Gráfica: R9 280x windforce

AcidNos

Los cables los juntas y los separas al momento de hacer contacto verdad???

1 respuesta
ZeRoXeRz

#2 Si, simplemente hago el contacto y listo, aunque ya lo he arreglado el botón.
Por cierto, he abierto la fuente y no he visto nada fuera de lo común, aunque tenía poca visibilidad y entiendo más bien poco

AcidNos

De la fuente si dices que has probado con dos diferentes, es poco o muy poco probable que sea. Porque con las dos te hace lo mismo, asi que el problema los mas seguro es que sea de la placa. Intenta desconectar todos los componentes que puedas hasta dejar solo lo imprescindible (un modulo de ram, procesador y grafica. Si tienes grafica integrada prueba con la integrada). A ver que ocurre, pero huele a que va a ser de placa base.

1 respuesta
jose678

#1 A mi me pasaba lo mismo y tuve un truco para arreglarla.

Desconecta la torre de la alimentacion y dale al boton de encidido para disipar la poca energia que le quede, o simula el boton de apagar. Dejalo 1 minuto asi. Y vuelve a conectar y encender.

ZeRoXeRz

#4 Buenas, gracias por la atencion, he llevado el pc al tecnico, y me ha dicho que confirmado, la fuente esta muerta, y me ha vendido una, de 650 W:

Le faltaba un cable y me ha dado un adaptador

Ahora bien, cuando conecto todo, y le conecto la grafica tambien, el pc intenta encender y se apaga, si quito la grafica y solo dejo la integrada, cuando llego a starting windows y va a saltar windows se apaga :S

He comprado esta fuente por que a mia la tengo en garantia, y para pasar estas fiestas me he pillado una barata para ello

Q

Muy posiblemente esa fuente apestosa no este dando los watts necesarios para tu equipo, aunque sin la grafica te deberia funcionar perfectamente... tambien puede que venga mal. Que te la cambie por otra igual si eso.

Y yo no me la jugaria con ese adaptador para conectar tu grafica actual, aunque la cambies, yo de ti lo dejaria sin grafica hasta que tengas la tuya buena, y si tienes OC quitalo.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#7 Gracias, no tengo OC, y la he intentado encender sin grafica, y me salta todo, hasta el starting windows, y se apaga

1 respuesta
AcidNos

#8 Yo sigo votando por la placa. Ya son 3 fuentes con las que te hace lo mismo. Has probado con una grafica vieja??

1 respuesta
ZeRoXeRz

#9 La buena, el tecnico me ha dicho que estaba muerta, la segunda era de 180/200 wats o asi, osea sin potencia para el pc, y con esta, si le quito la grafica y le dejo la integrada, seme enciende el pc, puedo entrar a la bios, hasta el starting windows que se apaga

1 respuesta
AcidNos

#10 Pues cambiala por una de 750 o de 800 a ver y dile que no te de ponzoñas, que esa de 650 seguro que rinde lo de una de 550 o 500w en condiciones.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#11 En ese momento no tenia otra cosa,mañana le llevo el pc y que lo vea el mismo, si no comprare otra en otro sitio,( cuando me quede clara que es la fuente ) habeis tramitado algun rma en pccomponentes? el tiempo de espera mas o menos?