Hola chavales, pues eso, el pc se pone en suspensión y al rato sale solo por la cara, he probado a quitar suspensión híbrida y tal pero sigue haciéndolo... alguna sugerencia? gracias!
#2 Es que no sé, he probado de todo, quitar los dispositivos móviles del wifi, la suspensión híbrida, deconectar ratón y teclado.. y el puto maricón lo sigue haciendo xD
Aunque bueno, al menos al tener ssd el pc arranca en 15 seg, pero aún así, me gusta poder usar al suspensión!!!
Has probado en opciones de Energia? Cuando formaté el pc se me ponía solo en suspensión y lo solucioné de ahí.
#7 Si yo lo que quiero es ponerlo en suspensión y que no salga de ahí xD si he probado en opciones de energía y no sé qué hacer ya xdd
#9 estoy mirando en bios y no veo nada de " Wake up on lan "
La placa es p8z77-v lx asus
#13 Puede que se llame WOL, de sus iniciales. La opción la tendras en boot o en arranque, de todas maneras tendrás que entrar también en opciones de energia dentro de tu adaptador de red y desactivar "allow to wake up" o algo por el estilo.
#14 soy un poco torpe XD como puedo ir al adaptador de red y hacerlo? y en la bios voy a volver a mirar, muchas gracias y perdona las molestias!
#16 la verdad es que sí que tengo una regleta "chunga" pero eso puede ser? xD Antes no ocurría no sé
#15 bandeja de herramientas (abajo derecha), icono de red -> click derecho -> abrir centro de redes -> cambiar configuración adaptador -> seleccionas tu tarjeta de red que uses -> click derecho -> propiedades -> administración de energía.
Ahí te pondrá permitir reactivar el equipo o algo parecido
Comfirmo que después de 1 mes y pico con la solución de Spoiler no me ocurre más, gracias crack!