Buenas gente
Hace ya 2 años me monte un PC y por cuestiones de trabajo me tuve q mudar hace unos meses de país.
Ya que lo llevaba en avión (como paquete especial), desmonte las partes mas pesadas del ordenador agarradas a la placa (disipador y gráfica) y lo llene de plástico de burbujas.
En principio llego sin ningún contratiempo, pero al arrancarlo me aviso de un cambio en la BIOS a configuración por defecto. Desde ese momento cada vez que arrancaba el PC e intentaba ejecutar cualquier cosa, ya sea Chrome o cualquier programa se reiniciaba.
Aprovechando esta circunstancia decidí dar el salto a W10, ya que no formateaba desde q lo monte por primera vez. Pero sigo con el mismo problema.
Creo que cuando desmonte el disipador y limpié el Microprocesador al recolocarlo doble y rompí un pin, aunque en realidad nunca lo sabre ya que hace 2 años me daba exactamente el mismo problema. Pero este colega me dijo que debía cambiar algo de temperaturas en la BIOS e instalar el Afterburner , cambiar un par de gráficas y listo. Funciono! así que no le di mayor importancia.
Ahora e intentado todo lo posible y no hay forma, no puedo instalar nada, ni ejecutar nada desde Windows, lo único que puedo hacer es toquetear la BIOS y mirar el fondo de pantalla de Windows que esté por defecto en ese momento.
Este es el PC que tengo:
Necesitaría algún consejo o cambiar por ejemplo la placa para probar que esto no este pasando por el pin roto. Pero necesito una placa renovada que me vaya bien con los componentes que ya tengo.