La cosa es, pille un euroconector pa ver el pc en la tele del comedor por ejemplo...la cosa es k se ve el pc en la tele...pero en blanco y negro y no se pork. Lo he probado en otra, y pasa iwal, blanco y negro. Alguien sabe si hay alguna opcion o algo por hay perdida, o k es lo k tengo k tocar, pa poder ver la tele en color No creo k sea dl cable...pero weno, to pue ser Thx
tienes k configurar , tanto la entrada A/V de tu televisor, como la salida de la tarjeta grafica en modo PAL B/G
a mi tb me paso eso :p pero xk lo tenia todo desconfigurado,
si tienes algun problema comunicanoslo y te ayudaremos
AV? Es un euroconector, weno, no tengo ni idea de eso...como lo configuro¿? Me bajao tb el TvTool y na siue iwal.
Mira. eso es, o bien de la grafica, que solo acepta TV de las nuevas ( de las de 100 Hz x ejemplo,en la mia pasaba lo mismo cn mi ati 9000 ) , o bien de la grafica que la tienes mal configurada el modo pal y eso.
hola, yo tengo el cable y el euroconector, pero no se ve nada en la tele.....soy un pkt en esto y os pediria, por favor, que alguien explicara detalladamente como se hace el tema de ver el pc en la tele; como si fuese para un niño de 6 años....solo asi lo entenderia....gracias (configurar, sintonizar tv, ni idea de lo q hay q hacer)