pC va LenTo

ChEgUeVaRa

nas weno, pues la cosa es q makabo de pillar un pc nuevo

amd2800+
256mgsram
abit n-force 7-s

el caso es q:

1º cuando grabo un cd o lee el disco duro desaforadamente, el pc a parte de que va mas lento el raton va a tumbos (mx500 x usb) y en definitiva va fatal (peor que con mi ex pIII 866)

2º los cds los graba muxo mas despacio ........ y el nero me da error y dice que el cd tiene copiright y no lo graba :(

NeoSky

lo que pasa es que el raton al ser usb lo siente mas y al tener un disco duro tan grande tiene que cojer un archivo de una parte del disco duro y otra de otro e incluso pede llegar a colgarse, si no tienes nada que bajarte esta noche haz scandisck y dejalo defragmentando.

TaNNeR

A mi me ocure algo raro...
Cuando tengo el windows sin nada instalado (sin nada nada) pues al descomprimir un archivo de 100mb tarda unos 20 seg...
Pues bien despues de unos dias de uso (Instale y mire a ver si es algun programa, pero no :S) se relentiza cuando copio archivos, descomprimo, vamos cuando carga algo el disco duro...

Yo no se que es pero vamos, de instalar un juego en 2 mins a instalarlo en 10min... o de descomprimir ese archivo de 100mb de 20seg a 1min y 10 seg hay diferencia...

Alguna solucion? No es ningun programa, sale solo al cabo de unos dias de uso :|:|

ChEgUeVaRa

juas juas, otra cosa que me pasa es q en la mayor parte d los juegos el sonido se olle chungo es decir a saltos, una puta mierda, y no se por que es :D

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • TaNNeR
  • NeoSky