PC vs Consolas - Proposicion.

D10X

Es ya habitual post ke desembocan en este tema en el foro de consolas (puede ke alguno tambien en otros foros).

Sencillamente kiero preguntar ke ordenador podria mover lo ke mueve ahora mismo la X360 de manera fluida, y importante con las mismas caracteristicas (resoluciones, framerate, etc ...), el precio ke podria alcanzar dicho ordenador, etc ...

Este post no es para empezar una guerra, sinceramente es bastante chorra, simplemente kiero poner la configuracion en mi perfil, ver pasar el tiempo y poder decir "este ordenador tambien lo hace". No es un ordenador ke me vaya a comprar ni nada parecido. Pero kiero saber de una vez si tengo razon cuando defiendo ke un PCs tiene la misma vida ke una consola pidiendo lo mismo a ambas. O por el contrario el PC se keda obsoleto antes.

Pues ya esta, simplemente eso. Si por alguna razon kereis borrar el post (discusiones, insultos, etc ...), al menos enviad alguna config a mi perfil, para poder guardarla y demostrar mi teoria.

Gracias por Todo (_).

KveR

Hombre, está claro que un pc se obsoleta antes. Las optomizaciones para los juegos de PC son bastante pobres y frecuentemente hace falta tener lo último para poder menearlo con todos sus detalles.

Esto en las consolas pasa menos, simplemente porque los juegos se desarrollan para un sistema en concreto, del cual se conocen sus caracteristicas, su potencial y del que es mucho más facil sacar todo su provecho.

Esto no quiere decir que por ejemplo, no haya pc que pueda mover los juegos mejor que una consola de última generación , vease xbox360. Es más, mi x1900xtx seguramente mueva mejor los juegos actuales que una xbox360.

Luego está el tema de precios, una consola de última generación a lo sumo puede llegar a los 600€, mientras que para montar un pc high-end para juegar necesitas un presupuesto mínimo de unos 1200€.
Esto por ejemplo, es la baza que utilizo yo para justificar que ni mucho menos es un precio excesivamente caro el que propone sony para su ps3, o el actual de la xbox 360.

En definitiva los pcs son más caros, se obsoletan "antes", pero bueno, todo dependerá de las necesidades de cada uno, de como le guste a cada uno jugar y de la economía del mismo.

Usuarios habituales

  • KveR
  • D10X