Pc y lineage 2

W

Vereis.. tengo un ordenador relativamente nuevo, pero aun asi el lineage 2 no me va fluido.. tanto como kisiera, es la cronica Grafia Final, esta ultima puede k pida algo mas de requisitos de pc, lo k tengo actualmente es :

Procesador : Intel core duo 6420 ( 2.14 Mhz )
Base: DFI Infinity P-965s Black
RAM: 2 gb DDR2 a 800 Mhz
Grafica: Geforce 7300 GS ( 64 mb )

Alguien podria decirme k elemento deberia cambiar o mejorar para mejorar la fluided en lineage 2 ?

Gracias.

erdanblo

Con que cambies la gráfica por una entre 60-100€ te mejoraria bastante.

Prueba con una 9600GT o una 4670.

Si optas por el mercado de 2º mano, puedes conseguirla perfectamente por -20€ precio de tienda, u optar a gráficas mejores.

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-radeon-hd4670-1024-gddr3-hdmi.php

W

gracias !

mirare a ver.

de mientras.. al ser geforce mi tarjeta.. no puedo usar tweaks o algo para "overclokearla" ?

ArcheR

Como te ha dicho erdanblo, en el mercado de gama media, la HD4670 me parece la mejor opción. Sale sobre los 65-70€ y da un resultado más que decente. De hecho, me parece mejor opción que la 9600GT, que sale unos 20-30€ más cara y da unos resultados casi iguales (algo superiores, pero muy poco).

Además la HD4670 tiene una ventaja bastante considerable sobre la 9600GT, sobre todo si tienes una fuente genérica de 550W o algo parecido, y es que no necesita conector extra de 6 pines.

W

yo segun he investigado a medias, para el uso k le voy a dar actualmente al PC, k es a juegos, recomiendan mas ATI.

erdanblo

Tu tarjeta no tiene de donde sacar.

Se trata de una gama baja, recortada aun más (versión LS). Me imagino que incluso será de perfil bajo y refrigeración pasiva. Es decir, una tarjeta diseñada para workstation,

W

me ekivoke y edite el post, es la GS, no la LS

error garrafal, aun asi se k es de gama baja.

W

tambien me gustaria saber si con el pc k tengo actualmente, mejoraria algo en el rendimiento total y de graficos instalar el windows 7, actualmente tengo el vista 64 bits.

erdanblo

Si es para librarte de tener que comprar una gráfica nueva, NO, deja de perder el tiempo.

Si tu tienes un panda (que no sé si tienen centralita), por mucho que intentes reprogramarle la centralita para ganar mas CV, nunca va a ser un ferrari.

Así que si andas corto de pasta, mirate el mercado de 2º mano, por 30-40€ tienes cosas decentes.

W

no es para eso, simplemente me gustaria saber si ai diferencia.. si a bien o a mal.

erdanblo

Cada uno te dira lo que le parezca.

¿Por qué no lo pruebas tu mismo?

Si no quieres descartar totalmente alguno de los dos, puedes realizar un dual boot.

W

nunca llegue a entender muy bien eos del dual boot, alguien me lo explica ? y como se hace ?

Gracias.

kainlucifer

Antes que una 4670 mírate una 4850, completamente superior en todos los aspectos a la 4760, y sin desembolsar mucho más.. las he visto por 40-50 euros en el mercado de segunda mano.

Josekron

No es que ATI sea mejor ni peor, es que si buscas una gráfica de gama media o media/baja, la 4670 y la 4770 son las reinas indiscutibles en relación calidad/precio/consumo.

#13 la 4850 es tontería pillarsela ahora salvo que se encuentre de segunda mano a muy buen precio. La 4770 cuesta lo mismo o menos, tiene casi el mismo rendimiento, usa memoria GDDR5 y consume mucho menos.

Yo personalmente no pasaría a los 64bits y a un S.O "gastón" con sólo 2Gb de ram.

W

#14 segun he leido este SO hace maravillas, lo consiguieron arrancar en un pentium II 450 Mhz con 128 de RAM, cosa k con el XP 32 bits no conseguian... y no hago mas k escuchcar maravillas por el.. tanto x oidas de la gente, como de benchmarks.

Actualmente tengo un XP 64 bits y noto mas o menos lo mismo k ocn el XP Profesional.

Josekron

#15 ¿hablas del Windows 7? Permitame que lo dude cuando dicho S.O pide como mínimo 1Gb de Ram y CPU a 1 Ghz. En el caso que consiguieran arrancar dicho S.O en un Pentium II, sería simplemente como dato curioso pues dudo muchísimo que fuese fluido como para trabajar en él.

En cambio, XP 32bits si va bien, no sé donde has leido que un Pentium II no puede con el XP cuando éste pide como mínimo un Pentium I...

El principal aliciente de usar un S.O de 64bits es aprovechar 4Gb o más de Ram porque en cuanto a los 64bits, no todos los programas están adaptados y funcionan correctamente y más si usas XP 64bits (si fuese Vista o W7 64bits aún tendría un pase)...

Con Windows 7 con que instales un par de programas y seas un poco dejado en el mantenimiento del S.O, se come el solito más de 1 Gb... y si sólo tienes 2 Gb, haz las cuentas.

W

entonces k me recomiendas para maximo rendimiento y calidad en un :

Intel core duo 6420 con 2 gb de RAM.

Gracias.

PD: yo no se nada sobre este SO el win 7, solo me baso en "oidas"

PD2: segun tengo entendido.. ai una version de 32 bits... me la recomiendas ?

P

si

djtonight

yo tengo win7 en un pentium 4 3GHZ con un 1gb de ram (con un pc antiguo vaya), y FUNCIONA FLUIDO. Prueba y ya esta, que si no te gusta el rendimiento solo tienes que volver a formatear

W

#19 es la version 32 o 64 bits ?

como van los juegos ?

notastes mejoria o empeoramiento con respecto a otros SO ?

PD: eso de notar el rendmiento es contraproducente.. ya k cualkier SO recien instalado y con el registro limpio te va a ir a las 1000 maravillas.

W

he estado viendo asi por encima el tema del SO y las maquinas k los hospedan y...

en todos lados dicen k si tiene 2 gb de RAM o menos te conviene un SO de 32 bits.. y no de 64 ( es mi caso... )

pero yo actualmente "creo" k tengo un SO en 64 bits, nome atrevo a decir si me fue mejor o peor con el XP 32 bits.. me parecen los 2 muy pareciso en rendmiento :

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • djtonight
  • ProsaN1
  • Josekron
  • kainlucifer
  • erdanblo
  • ArcheR