pc y sony bravia - conexion vga

er_segio

hola, vereis, me e comprado una sony bravia de 26 "" y tiene salida hdmi y vga.. no tengo aun cable hdmi y e intentado conectarla por vga pero no se ve a pantalla completa.. se ve un cuadrado solo en la tele y los lados bandas negras...

sera por la conexion vga? si la conecto por hdmi se vera bien?

Lagu

yo pongo un vaio en una lg de 37" para ver pelis y con vga se ve completo es tema de config de salida de vídeo, no de cables. mírate configuración de la gráfica...

Shensu

lo que dice #2 tambien puedes mirar si tiene salida DVI y conectas con un cable dvi entre los dos, que lo coje automatico

er_segio

dvi no tiene...

pero esque me puse a tocar por las opciones de la pantalla y nada... tengo windows 7 y ati 5770

Lagu

tecla windows + p

er_segio

y cual elijo? cuando pongo el pc a la tele solo tengo conectado la tele.. el monitor no

bloodhound

A ver en la tele, entras en las opciones de video y le das a ajuste automatico. Me pasaba a mi tambien.

ArcheR

Básicamente tema de resolución. Tienes que poner la resolución nativa de la tele.

er_segio

SOLUCIONADO, GRACIAS :)

otra duda, al conectarlo por vga no tengo sonido.. solo el sonido del los altavoces del pc, si la conecto por HDMI el sonido saldra por la tele?

bloodhound

Si.
Podrias decir como lo has solucionado.

er_segio

opciones de visualizacion de la tele.. ponerlo en ampliao

ArcheR

No tienes audio porque el VGA solo pasa video, no audio. Para pasar el audio necesitas un cable jack-jack stereo, que irá de la entrada de línea de la tele (parte trasera) a la salida de auriculares del ordenador.

Obviamente es mejor conectar por HDMI, no sólo porque te ahorres un segundo cable, sino porque tanto video como audio pasan en digital, lo que significa que no hay conversión alguna, por lo que no hay pérdidas, y por lo tanto la calidad, tanto de video como de audio, es mejor.

er_segio

seh, seh gracias a todos por la ayuda..mañana me compro el cable hdmi :)

Lagu

jaja por el hdmi no pasa sonido ehxd

kainlucifer

Claro.. no pasa sonido... Entonces, cuando tu juegas con la ps3 en tu televisor, por dónde pasas el sonido?

D10X

#15 Claro, la Ps3 es tan esencial como el aire que respiramos ... ¿Quien no tiene una Ps3?

#14 Por el HDMI va Audio y Sonido ... al menos podrias intentar enterarte que significan las siglas HDMI y VGA, que no es necesario hacer un master.

kainlucifer

#16 Ay dios, era un simple ejemplo de algo que usara HDMI para que lo viera claro, pero enfin xD

Lagu

la play no cuenta...

NeO_PedritO

#18, como dice #16 por HDMI va tanto audio como sonido (;)). No, ahora en serio, por que dices que no lleva sonido? :S

Usuarios habituales

  • Lagu
  • kainlucifer
  • D10X
  • er_segio
  • ArcheR
  • bloodhound
  • Shensu