Bueno el caso es que mi sobremesa se ha vuelto intratable. Cada 2x3 tenemos un pantallazo azul, y ya probé mil cosas y desconozco el motivo... El caso es que desde que lo compré lo abrí unas cuantas veces, ya sea por limpieza (se llena de mierda rapidamente), cambio de pasta termica, ponerle un disco duro mas, y nada mas, creo.
El problema reside en que desde que compré la torre, esta carecía a mi ver de alguna pegatina que no me permita su manipulación interior. Entonces aprovechando la garantia vigente, no se si me merece mas la pena mandar la torre al servicio tecnico de pccity, y conseguir que me lo arreglen de gratis (aunque pague 29€ por el envió, y me dure 2 meses), o mandarlo a cualquier tienda y que me digan que componente cambiar.
El caso es que si me van a mandar al carajo los de pccity por haberlo manipulado, pues prefiero ahorrarme el tiempo y mandarlo directamente a cualquier tienda. El caso es que no se que sistemas tienen para saber si han manipulado el equipo, o en que condiciones se basan para rechazar el equipo.
Que opinais?