#27 Siempre son reales mis cojones xDDDD
Tanto te cuesta comprobarlo?
Casi asumo que estas montando el pollo este por ignorancia general, si es así que hilo mas epic.
#27 Siempre son reales mis cojones xDDDD
Tanto te cuesta comprobarlo?
Casi asumo que estas montando el pollo este por ignorancia general, si es así que hilo mas epic.
#31 a mi me dice que el disco duro esta a 300º C y un núcleo del procesador a bajo cero xDDD
#33 Servicio penoso por no devolverte el dinero en caso de que tu mismo te estés equivocando y lo quieras devolver por la puta cara?
A mi se me jodió un disco duro externo Toshiba que pedí en PCC, y me lo cambiaron sinpro, eso sí, redirigiéndome a la propia Toshiba. Con un ordenador ya igual es otro cantar, al ser cada componente de su padre y de su madre...
#39 Ya esto no lo puedes reclamar no? xD
#43 Te puedo decir que yo mismo hice un pedido el sabado y aun estoy a la espera de que me lo envien... asi que imaginate como estoy xDD y eh abierto ticket y me dicen que a surgido una incidencia con mi pedido bla bla bla y que en breve se me va hacer el envio....y yo ?¿?¿ pues no tengo culpa...si hoy no me lo envian pedire de vuelta el dinero y espero no tener pegas jeje
buenas, soy un tio random que postea cada 5 años y quiero que dejeis de comprar ahi por lo patan que soy, pero si me criticais me voy.
#50 Cuídate, nos vemos dentro de unos años! recuerda que un vasito de vino a la hora de comer está bien pero más no!