Weno es una duda así que la pongo aqui porfavor NO LO ELIMINEN o mandenme el link donde volver a ponerlo!
Despues de mucho debatir sobre k pc coger, me dijeron k este era una buena elección:
procesador: Intel core i5 2500K 3,3Ghz Box Socket 1155.
placa base: Asrock p67 Extreme4 B3
Ventiladores: Cooler Master Hyper 212 Plus
memorias ddr3: G.skill Ripjaws x DDR3 1600 Pc3 12800 8Gb 2x4Gb CL9
disco duro: crucial m4 128gb SATA3 MAESTRO
disco duro complementario: Samsung spinpoint F3 1tb(1000gb pa fotos etc..) SATA2 MAESTRO
Torre: Lian Li Lancool k63
Fuente Alimentación: FSP Aurum GOLD 600W
TarjetaGráfica: MSI Geforce GTX 570 Twin Frozer III OC 1280 MB GDDR5
Grabadora DVD/Blue ray una cutre xd
Tarjeta de sonido: Asus Xonar DG 5.1 (IMPORTANTE, ya que el sonido es mu importante en el css)
Sistemas Operativos - Microsoft Windows 7 Professional 64bits OEM Service Pack 1
Montaje y testeo de componentes
Instalación del sistema operativo (porfavor no me digais k vienes tu a mi casa y me lo instalas S: pk no vendras xd y yo no se instalarlo asi que por cojones)
El pc sale por 1392.80 Iva incluido
Pero la tarjeta es una Asus Xonar DG 5.1 de 23 euros y creo k es importante una buena DE SONIDO JEJE tonces kiza es mejor una de estas 2 de abajo. Yo habia pensado en la que recomienda fatal1ty especial pa juegos
http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_x_fi_titanium_hd_pci_e.html
(148 pavos)
http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_x_fi_titanium_fatal1ty_pro_pci_e.html
(115 pavos)
esque varia gente ma dixo k la DG 5.1 aunk es una 4 bandas es un cagarro... xd
K opinais??? Porfavor respondan con sinceridad y velocidad que el pedido ya esta echo... xd si lo modifico a de ser lo antes posible xd
#2 Tio as leido lo de arriba? No se donde se postea macho perdon por mi ignorancia pero vete a molestar a otro lado! Dime donde y punto, yo ya e estado buscando foros con mi tema pero no encontraba solo veia dudas cuando unreal me contesto Y NO FUE ANTES FUE JUSTO DESPUES S: tonces vi k tmb habia foro de hardware y noseke... y yo buscaba en css pk es pa lo k lo uso e ai mi error.. pero weno llevo aki pocos días los fallos los hace todo el mundo k kieres k te diga S:
#3 No soy rico tampoco paso de mover un dedo pero instalar un sistema operativo no es chascar un dedo y buala! hay k saber hacerlo k sino luego es peor S:.... tu ponte a arreglar el coche o algo así te ahorras el mecánico y veras lo que te pasa después..
Sobre lo del dinero k kieres k te diga yo trabajo y enves de 800 euros me gasto 500 mas que después tendre que ''ahorrar'' por otro lado xD fumar menos beber menos etc... cuestión de preferencias.. Si lo necesitara pa comer claro que no me lo gastaria pero tampoco es el caso, como te he dicho trabajo
#7 Espero que un moderador se lea tu comentario... siempre tan bonitos y elocuentes y te meta un baneo de 1semanita pa que aprendas! y no es Asus Sonar es Asus Xonar...