pedo mental :P ayudadme

VigorouS

mirad tengo unos dinerillos ahorraos y me gustaria k me ayudaseis a escojer entre estas cosas pa mi pc, ram (si fuera en ese caso tengo 256 ddr 333 kingston, me gustaria k fuese de la misma marca el prox ram, entonces no se si cojer 512 o 256, ya direis :P) monitor (tengo uno de 15'' de hace 5 años xD y creo q ya va siendo hora aunque los TFT's son mu majos pero muxos €...), t.grafica ( tengo una mx440 q supuestamente va a 8x pero va a 4x xDDD) y pa finalizar cascos (tengo unos plantronics .audio 90 pero tan con el micro kaido y un aurikular pegado con cinta aislante :S, tenia pensado unos DSP-500 o unos senheisser PC 150).

Weno espero vuestras opines, THX !!!

EthanSpain

Yo de ti, lo primero que me pillaba era un buen monitor. Si el tuyo tiene 5 años seguro que te da una frecuencia de refresco muy baja, que te afectará incluso a los ojos.

Píllate un buen CRT de 17' o 19', puedes encontrar unos flatron LG magníficos por poco más de 200 euros.

VigorouS

ya, ya lo se pero esk eso buff son unos mostrenkos de monitores (tengo un E700B en casa de mi padre) y uf no se sin embargo los TFT's dicen k ahora las frequencias van bien... no se si esperar a k bajen precios de TFT o pillar CRT

EnigmaO_o

yo no me pillaria ram, de hecho es la peor, pillate pascual o celta o una desas. Por cierto, eso del TFT es algún tipo de droga alucinogena?
pos yo tmb quiero

NeTiK

Cual es tu placa? procesador? En caso de que la placa soportara Dual Channel me cogería otro módulo igual al que tienes para aprovecharlo, luego como dicen por ahi cambiate el monitor, iran bien las frecuencias de los TFT, pero la calidad de imagen de los CRT es mejor. (un Benq que son los de la CPL de 19" (creo) no costaba mucho)
PD: (creo) :p

m0rG

Yo también pillaría un buen CRT antes que un TFT pero es cuestión de gustos.Sobre la ram te digo lo mismo que ya te han dicho.Si tu placa acepta Dual Channel compra otro módulo igual y así lo aprovechas.Y la gráfica según el dinero que tengas para gastar (aunque habría que tener en cuenta el resto del pc).

oFF-sIDE

El mejor dinero gastado en un PC, es en un buen monitor, creeme.

Ahora mismo esta el LG Flatron de 17" por unos 150€, vale la pena y mucho.

Despues, yo pensaria en la RAM, un modulo de 256mg mas y vas q chutas, porq mas de 512mg de ram no vas a usarlo a no ser q te dedikes a ripear DVDs y poco mas.

La VGA seguramente no valdra la pena compratela, pese a q no se q PC tienes, seguramente no juegues a juegos q necesiten mucha VGA y en un futuro podras gastarte el mismo dinero en una VGA aun mejor.

Pues eso, por 180€ la ram y el monitor seria mi eleccion.

VigorouS

oki me estais ayudando muxo!! :) mi pc es este AMD XP2000+ kreo k es de los thourougbred de esos :P y la placa es marca no te fijes (ASRock K7S8X) mi madre prefirio pillar el pc ya montao y de oferta de estos k pillar yo las piezas y montarlo :P entonces os explico lo q pasa ahora con mi placa, en el folleto de la oferta ponia el AGP cogia 8X y q la Geforce 4 Mx 440 q tenia era la SE y q tenia AGP 8X tmb entonces me puse a mirar en la bios y la placa base lo maximo q pone es 4X, y mire el rate max de la grafica y tmb es 4X. sabeis si es x la bios de la placa base o algo asi o simplemente man timao? si eso así voy a reclamar claramente :] en cuanto a lo del dual channel yo no vi nada en el folleto de placa base pero si me decis como descubrirlo estaria muy agradecido. gracias a to2

w0mBat

Lo de AGP x4 o x8 no debe preocuparte. No lo vas a notar. Y sis solo juegas al cs kedate con la gefocre4.

Un buen monitor y algo de ram y listo.

VigorouS

si si q lo noto creeme ademas nos e xk desde que puse la mierda del XP solo me deja tener 800x600 en el cs y en humo me baja a 30fps y antes me bajaba solo a 80 u_u

en cuanto a lo del agp si k me preocupo tio xk si yo pago x algo k me lo den aunk no lo vaya utilizar ahora, pero seguro k de aki 1 año me pillare una super grafica y no podra correr a 8x ...

JuGuLaToR

Para lo del AGP, si tu placa te deja poner "2x, 4x, Auto", ponlo en Auto.

Lo del Dual channel, tan facil como ir a la pagina del fabricante y mirar el modelo, aunque por le nombre de la placa me imagino ke lleva chipset SiS, y creo que estos no integran el Dual Channel en las placas.

w0mBat

Eres el primero que nota agp x4 o agp x 8 en el cs.

VigorouS

no no lo noto solo k la resu como es mas grande pos va peor, lo del dual channel efectivamente tien chip SiS asi q no tiene dc, ya me baje la actualización de bios y aver si asi... la tengo k instalar y el agp ta en auto y sigue a 4x :s merci a to2

Usuarios habituales

  • VigorouS
  • w0mBat
  • JuGuLaToR
  • m0rG
  • NeTiK
  • EnigmaO_o
  • EthanSpain